"PERO NO PODEMOS VIVIR DEL PASADO" Keylor Navas: "Cristiano dejó el listón muy alto. No se puede tapar el sol con un dedo"
HABLA SOBRE LA ALTERNANCIA Lopetegui, sobre la rotación Keylor-Courtois: "Todo es más simple dentro de lo que se quiere ver fuera"
REPASÓ LA ACTUALIDAD BLANCA ANTES DE CHAMPIONS Lopetegui: "Cuando entendamos que Vinicius nos puede ayudar, decidiremos"
PREMIOS ENTREGADOS POR LOS REYES Rafa Nadal, Sandra Sánchez, John Rahm y Keylor Navas, Premios Nacionales del Deporte
LOS TRES RECIBIERON EL CARIÑO DE LA HINCHADA Modric, Sergio Ramos y Keylor Navas ofrecen sus premios UEFA a la afición del Real Madrid en el Bernabéu
SIN PORTERO TITULAR Continúa la batalla en la portería del Madrid: Thibaut Courtois puede estrenarse ante el Leganés
LO PUBLICA EN INSTAGRAM Luka Modric comparte sus premios de la UEFA con sus compañeros del Real Madrid
"ME ENCUENTRO AL 100%" Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, no lo entiendo pero respeto la decisión del míster"
¿POSIBLES ROTACIONES? Lopetegui, sobre Keylor Navas y Courtois: "Tengo cosas en la cabeza, pero no lo voy a desvelar"
SE DIFUNDIÓ POR LAS REDES SOCIALES El Real Madrid publicó en sus redes sociales a Courtois como titular
ENCANTADO CON GARETH BALE Lopetegui: "Tener a Keylor y Courtois no es un problema, sino dos magníficas soluciones"
NO DESEA SALIR DEL CLUB BLANCO Keylor Navas, a Onda Cero: "Tengo las mismas ganas de irme del Real Madrid que de morirme"
lo que no se sabe de la operación de gea Josep Pedrerol: “Keylor Navas estuvo esperando hora y media para volar a Manchester"
ASEGURA QUE NO QUERÍA IRSE DEL REAL MADRID Keylor Navas: "Lloré tras saber que me quedaba en el Madrid, no me quería ir"