NO ESTARÁN CARVAJAL, BALE, BENZEMA NI ARBELOA James, Ramos y Keylor vuelven a la convocatoria del Madrid para la Champions
ES EL PRINCIPAL OBJETIVO MADRIDISTA Keylor Navas: "El corazón y el alma de la plantilla está en conseguir la Undécima"
SIGUEN EN LA ENFERMERÍA Pepe vuelve a la lista de convocados; mientras Keylor, Ramos, James, Bale y Benzema se quedan fuera
EL TÉCNICO MADRIDISTA NO DESTACA A KEYLOR, SINO AL GRUPO Benítez: "¿Keylor? Para mí el mejor ha sido el equipo"
EL DELANTERO MARCÓ UNO DE LOS GOLES DE LA JORNADA Nolito: "Keylor ha sacado tres o cuatro balones de gol y no sé cómo"
ESPERA ESTAR "MUCHOS AÑOS" EN EL MADRID Keylor Navas: "Después de nadar contra corriente, uno sale más fuerte"
SE PROPONE GANAR LA UNDÉCIMA Keylor Navas: "Lloré tras saber que me quedaba en el Madrid, no me quería ir"
EL JUGADOR DEL DEPOR, HONESTO ANTE TODO Juanfran, del Deportivo: "Me alegro de que Keylor se quede porque le tengo en el Comunio"
SIENTE EL RESPALDO DE SUS COMPAÑEROS El padre de Keylor Navas: "La prensa quiere un español como portero del Madrid"