Caso Villarejo La Audiencia Nacional insta al juez a citar a Cospedal por presunto espionaje al exabogado de Bárcenas
Trama 'Kitchen' El PSOE pide reactivar la comisión de investigación de 'Kitchen', pero votará en contra de la del caso 'Mediador'
Operación Kitchen Tenso encontronazo verbal entre Rajoy y Rufián en la comisión Kitchen: "Yo no miento, el que miente es usted"
Comisión Kitchen María Dolores de Cospedal, en la comisión Kitchen: "No entré en política para meter la mano en la caja"
Caso Kitchen Ignacio López del Hierro reconoce que habló de la Gürtel con Villarejo como ahora lo haría de los indultos
Comisión Kitchen ¿Cómo queda el calendario de la 'Kitchen' con Mariano Rajoy y Jorge Fernández Díaz tras la imputación de Dolores Cospedal?
Comisión Kitchen Cospedal acude al Congreso porque nadie le avisa del aplazamiento de su comparecencia: "¿Aquí no hay nadie o qué pasa?"
Operación Kitchen Francisco Martínez niega durante la 'comisión Kitchen' tener conocimiento de un operativo con medios ilegales
'Caso Kitchen' Comparecencia de José Manuel Villarejo en la comisión sobre el 'caso Kitchen', vídeo íntegro
'Caso Kitchen' La mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, se niega a declarar en la comisión del 'caso Kitchen'
Comisión Kitchen Luis Bárcenas abre las comparecencias de la comisión parlamentaria sobre la 'Kitchen'
Operación Kitchen Los notarios que levantaron acta con los supuestos mensajes de Fernández Díaz aseguran que desconocían de dónde procedían
Política PSOE y Podemos activarán la comisión del caso Kitchen antes de fin de año y acuerdan citar a Rajoy y Villarejo
Operación Kitchen El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz dice que fue una "deslealtad" si sus subordinados espiaron a Luis Bárcenas
Operación 'Kitchen' El exnúmero 2 de Interior dice al juez que el ministro Fernández Díaz estaba al tanto de la operación 'Kitchen': "Sabía más que yo"
Caso 'Kitchen' Nuevas grabaciones del excomisario Villarejo alardeando de los encargos que le hacía el PP para "salvarle el culo" a Rajoy
Operación Kitchen El exnúmero 2 de Interior, al presidente de la Audiencia Nacional: "Tú sabes que me han utilizado vilmente, unos y otros"
Caso Villarejo Anticorrupción pide a la Audiencia Nacional que investigue a María Dolores de Cospedal y a Jorge Fernández Díaz por el espionaje a Bárcenas, ex tesorero del PP