Sergio Ramos Sergio Ramos, sobre Mbappé: "Los grandes jugadores tienen que pasar por el Real Madrid, pero ahora lo quiero en mi equipo"
Eurocopa 2021 Mbappé, desolado tras fallar el penalti que dejó a Francia fuera de la Eurocopa: "Quería ayudar al equipo y fracasé"
PSG o Real Madrid Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"
Agüero deja el City Haaland, Kane, Messi, Mbbapé... El efecto dominó que puede provocar la salida de Agüero del Manchester City
PSG Pochettino, sobre la renovación de Mbappé con el PSG: "Son las dos partes las que tienen que estar de acuerdo"
Fútbol El genial gesto de Mbappé con un niño enfermo al que habla en perfecto castellano: "Hola chico, ¿qué tal?"
Fútbol Kylian Mbappé da positivo por coronavirus y abandona la concentración de la selección francesa
Fútbol Mbappé, sobre el Real Madrid: "Imagínate que te respondo y digo algo. Todo el mundo hablaría de ello y no es bueno para el PSG"
Fútbol El guiño de Kylian Mbappé a la actriz Ester Expósito que revoluciona al madridismo en Instagram
GALA THE BEST 2019 La reacción de Mbappé tras ser preguntado por el Real Madrid en la gala FIFA The Best 2019