FUE 'CAZADO' EN BRUSELAS Javier Tebas: "No creemos necesario el Ojo de Halcón, con el VAR vamos a reducir un 95% de problemas"
NO HABLA SOBRE LA POLÉMICA Ramos Ferreiro, asistente del Valencia-Barcelona: "No podemos hacer declaraciones"
NO ENTIENDE EL "TRATO" QUE LE DAN Jordi Alba: "La afición del Valencia tendría que respetarme; dejé mucho dinero aquí"
EL 'NO GOL' DE MESSI REABRE EL DEBATE ¿Por qué la Liga española es la única de las grandes europeas que no tiene el 'Ojo de Halcón'?
NO ENTIENDE EL "TRATO" QUE LE DAN Jordi Alba: "La afición del Valencia tendría que respetarme; dejé mucho dinero aquí"
SE IMPLANTARÁ EN LALIGA EL PRÓXIMO CURSO Todo lo que debes saber sobre el VAR: ¿Cómo y cuándo se utiliza?
14 GOLES ENCAJADOS EN SEIS PARTIDOS El Valencia acumula los peores registros defensivos de su historia en Mestalla
SE LO COMUNICARON MIENTRAS CONDUCÍA Enrique Martín se despide de Osasuna: "Tengo el corazón rojo hasta la saciedad"
LAS IMÁGENES INCENDIAN A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIA Graban a Dani Parejo en estado de embriaguez y fumando en una discoteca
JUEGO DE PALABRAS CON EL 'VOTAREM' El Leganés tira de humor en su cartel para el partido ante el Barcelona: "Botarem"
ESTÁ "DESEANDO" VOLVER A JUGAR Rubén Castro vuelve al Betis tras su cesión en China: "En principio quiero quedarme"
LOS OBSEQUIOS SUELEN PRODUCIRSE CADA ENCUENTRO Pins, bombones, camisetas firmadas... ¿qué regala cada club a los árbitros?
SOBRE EL SUPUESTO INTERÉS DEL MADRID Zidane: "Theo Hernández es un gran jugador; del resto no te puedo decir nada"
EL BARÇA PODRÍA SER LÍDER ESTA JORNADA La carambola que puede darse en la jornada 24: hasta Barcelona y Sevilla pueden dar caza al Real Madrid
EL CENTRAL, ENFADADO TRAS EL VILLARREAL Piqué vuelve a cargar contra los árbitros: "Cada semana me dan más la razón"