acusado de un delito de robo con violenciaPrisión provisional sin fianza para Ángel Boza, el miembro de 'La Manada' detenido por robo
DETIENEN A ÁNGEL BOZAÁngel Boza, miembro de 'La Manada', acababa de recuperar el carné y dijo a la Policía que fue un vigilante el que golpeó su coche
AGUSTÍN MARTÍNEZ EN ESPEJO PÚBLICOEl abogado de cuatro miembros de 'La Manada' "valorará" seguir defendiendo a Ángel Boza tras haber sido detenido de nuevo
está en comisaríaDetenido un miembro de La Manada por un intento de robo y agresión en un centro comercial de Sevilla
DECLARACIONES A LA PUERTA DE LOS JUZGADOSEl guardia civil de 'La Manada' tras mantenerse su libertad provisional: "Estoy muy contento. Quiero estar tranquilo con mi hija"
ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS El abogado del guardia civil de 'La Manada' explica cómo fue su conversación con la policía para renovar el pasaporte
TRAS INTENTAR RENOVARSE EL PASAPORTELa Audiencia de Navarra mantiene la libertad provisional para el guardia civil de 'La Manada'
EN PAMPLONAEl tribunal que juzgó a La Manada condena a cinco años de cárcel a un hombre por abusar de una mujer ebria
ROMPE SU SILENCIOEl guardia civil de La Manada niega haber usado un móvil en prisión: "No tiene nada que ver conmigo"
A PESAR DE HABER SIDO RATIFICADA DE NUEVO El Ayuntamiento de Pamplona agotará las vías de recurso contra la libertad de La Manada
LA MANADA SEGUIRÁ EN LIBERTADLa Audiencia de Navarra desestima los recursos contra la puesta en libertad de los miembros de 'La Manada'
LA MANADA SEGUIRÁ EN LIBERTADLa Audiencia de Navarra desestima los recursos contra la puesta en libertad de los miembros de 'La Manada'
ASÍ SERÁ EL POSIBLE PROCEDIMIENTO DE SANCIÓNExpulsión, suspensión de empleo y sueldo, pérdidas de puestos en el escalafón ¿a qué se enfrenta el guardia civil de 'La Manada'?
UNO DE LOS CINCO MIEMBROS DE 'LA MANADA''El Prenda': "Me ha durado menos el club de fans que Pablo Iglesias en un barrio obrero"
AUNQUE SE LE ABRIÓ EXPEDIENTE DISCIPLINARIOEl guardia civil de 'la Manada' también está en situación de "activo sin destino" por lo que cobra el sueldo base a la espera de una sentencia firme
AUNQUE SE LE ABRIÓ EXPEDIENTE DISCIPLINARIOEl guardia civil de 'la Manada' también está en situación de "activo sin destino" por lo que cobra el sueldo base a la espera de una sentencia firme
TRAS LA POLÉMICA POR LA SENTENCIA DE LA MANADA750 jueces presentan una queja ante el Consejo Consultivo de Jueces Europeos por la "presión social" contra tribunal de 'La Manada'