NUEVA POLÉMICA CON LADY DI Las fotos oficiales del príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di trataban de ocultar que medían lo mismo
REVELAN UN DATO DESCONOCIDO HASTA EL MOMENTO Tres periodistas franceses aseguran saber la causa del accidente en el que murió Diana de Gales
20 aniversario de la muerte de Lady Di El príncipe Guillermo: "O lo superas o te hundes. Yo no me quería hundir, quería que ella se sintiera orgullosa de la persona en la que me iba a convertir"
CON SUS ASPECTOS MÁS INDISCRETOS Salen a la luz unas grabaciones inéditas de Lady Di con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento
20 aniversario de su muerte El príncipe Guillermo habla en el aniversario de Lady Di: "Pienso constantemente en la abuela Diana, a mis hijos si les hablo de ella"
20 años de la muerte de la princesa Diana El principe Guillermo sobre Lady Di: "Queríamos decirle adiós, pero esa llamada se ha quedado fijada en mi cabeza y pesa bastante"
EN UNA TELEVISIÓN BRITÁNICA Los príncipes Guillermo y Enrique hablan de Diana de Gales en el 20 aniversario de su muerte: "Comprendió que había una vida real fuera de palacio"
Otro de los refugios que buscó el príncipe en esos momentos difíciles fue el boxeo El príncipe Enrique revela que hizo terapia para superar la muerte de Diana