CiclismoLance Armstrong desvela el motivo por el que decidió volver al ciclismo en 2009: “Vi que Carlos Sastre ganó el Tour…”
CiclismoLance Armstrong denuncia su situación tras la sanción por dopaje en 2012: "No puedo ni jugar al ping pong"
CICLISMO | "LO HARÍA OTRA VEZ"Lance Armstrong y el dopaje: "No era legal, pero no cambiaría nada. Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar"
EL NORTEAMERICANO SUPERÓ UN CÁNCER TESTICULAR Y VOLVIÓ A COMPETIRLance Armstrong, un ejemplo para los que luchan contra el cáncer pese a su descalificación por doping
CONFIRMÓ HABERSE DOPADOLance Armstrong: "Mi confesión ya me ha costado más de 100 millones de dólares"
MENSAJE EN TWITTERArmstrong 'ataca' a Contador: "Es fácil decir algo así en tu última rueda de prensa"
PARTICIPÓ EN UN PODCAST CON HINCAPIE Y CON VANDE VELDEArmstrong: "Sí me dopé, pero trabajé muy duro para ganar lo que gané"
ESCRITO POR TYLER HAMILTON Y DANIEL COYLELa verdad sobre el caso de Lance Armstrong sale a la luz en 'Ganar a cualquier precio'