GP de Brasil Proeza de Verstappen para atar su cuarto título y nueva pesadilla de Alonso en Interlagos: "Preparad un coche médico"
GP de Brasil Así ha sido el fuerte accidente de Fernando Alonso en la Q3 de Interlagos: "Venía para pole"
Fórmula 1 Así está la lucha por el Mundial de F1 entre Verstappen, Norris y Leclerc: diferencia de puntos y carreras
GP de Singapur Fernando Alonso lo vuelve a hacer: saldrá 7º en Singapur por delante de Leclerc y Sainz
GP de Miami 2024 Fernando Alonso, muy autocrítico tras remontar del 15 al 9º en Miami: "Tengo que mejorar"
GP de Catar de F1 Así fue Catar, la carrera más dura de la historia en la F1: Ocon vomitando, el asiento quemado de Alonso...
Fórmula 1 Lando Norris, piloto de McLaren: "No me gusta conducir el coche como lo tengo que hacer ahora"
Gp de Francia La genial reacción de Fernando Alonso al ver que Norris se acercaba: "No importa, destrozará sus ruedas"
Fernando Alonso La critica de Lando Norris ante la participación de Alonso en los test de jóvenes pilotos: "Es bastante obvio que Fernando no es un piloto joven"