HAY VARIAS DENUNCIAS CONTRA JOHN GEDDERTInvestigan a un exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU a raíz del 'caso Nassar'
EL EXMÉDICO ACUMULA 360 AÑOS DE PRISIÓNLos daños colaterales del 'caso Nassar': su apellido trae de cabeza al dueño de un gimnasio de niñas
SENTENCIADO POR TERCERA VEZLarry Nassar suma una nueva condena de entre 40 y 125 años de cárcel por abusos sexuales
LARRY NASSAR ABUSÓ DE SUS TRES HIJASEl hombre que trató de agredir a Nassar pide perdón: "Solo vine a apoyar a mis hijas. Me he tranquilizado y estoy avergonzado"
LA JUEZA MOSTRABA SU COMPRENSIÓN"Le pido cinco minutos con este demonio": La secuencia completa del padre de tres víctimas de Nassar atacándole en pleno juicio
ACUSADO DE AGRESIONES SEXUALES CUANDO ERA MÉDICO DE LA SELECCIÓN DE GIMNASIAEl padre de varias de las víctimas de Larry Nassar intenta agredirle en el juicio
INTENTA PEGARLEUn padre de tres niñas que sufrieron los abusos de Larry Nassar se abalanza sobre el doctor en pleno juicio
ENTRE LÁGRIMASEl alcalde y el sheriff de Meridian piden perdón por no hacer caso a una joven que denunció a Larry Nassar
LA CIFRA DE VÍCTIMAS SIGUE SUBIENDOSimone Biles, sobre Larry Nassar: "Siento como si me hubiera quitado una parte de mí que no puedo recuperar"
NUEVO JUICIO AL 'MONSTRUO'Nuevo juicio a Larry Nassar, cuyas víctimas ya ascienden a 265: "Me penetró vaginal y analmente con sus dedos"
SE APLICARÁN VARIAS MEDIDAS PARA PROTEGER A DEPORTISTASLa Cámara Baja de EEUU aprueba un proyecto de ley contra los abusos sexuales en el deporte
EL DIRECTOR DE ATLETISMO HA CESADO EN EL CARGODimiten los directivos de la Federación de Gimnasia de EEUU por el caso de Larry Nassar
ALIVIO TRAS CONOCER LA CONDENALas víctimas de Larry Nassar, contra las instituciones: "¿Por qué siguió ejerciendo bajo investigación?"
SENTENCIA AL EXMÉDICOEl inesperado gesto de la jueza Rosemarie Aquilina ante Nassar: "No le mandaría ni mis perros"
SENTENCIA POR EL 'CASO NASSAR'Larry Nassar, condenado de 40 a 175 años de cárcel por abusos sexuales a gimnastas
EL JUICIO, VISTO PARA SENTENCIA ESTE MIÉRCOLESLas víctimas de Larry Nassar cuentan cómo les engañaba: "Me dio una servilleta de Londres 2012 firmada por los gimnastas..."
TESTIMONIOS ESCALOFRIANTESLa última víctima de Larry Nassar, una niña de 15 años: "El último 'tratamiento' fue en agosto de 2016"
EN PLENO JUICIOLarry Nassar se derrumba entre lágrimas: "Quiero que tengas miedo de que te violen en la cárcel"
ACUSADA DE CONOCER LOS ABUSOS DEL MÉDICOPiden la dimisión de la presidenta de la universidad en la que trabajaba Larry Nassar