SE ESTÁN VACIANDO TODAS LAS LÍNEAS PARA EVITAR IMPREVISTOS La colisión de un Ferry en Las Palmas vertió 25.000 litros de gasoil al mar
JUNTO A INTERPOL El Seprona detiene o investiga a 59 personas por tráfico ilícito de especies en la operación 'Thunderbird'
JORNADA 18 PRIMERA DIVISIÓN | BARCELONA 5-0 LAS PALMAS El Barcelona derrota y golea cómodamente a una débil Las Palmas en el Camp Nou
"NO ME SORPRENDE EL RESULTADO, EN COPA OCURREN ESTAS COSAS" Simeone: "No me preocupa lo de los últimos minutos, siempre me quedo con lo bueno"
SE ESTÁ SOMETIENDO A JUICIO El acusado de decapitar a su madre con un hacha dijo a las psicólogas que lo hizo por amor para librarla del "sufrimiento" de tener alzheimer
EN LA PREVIA DEL PARTIDO COPERO FRENTE A LAS PALMAS Simeone: "Es un orgullo para nosotros que Griezmann esté en la gala de 'The Best'"
REPASÓ LA ACTUACIÓN DE SU EQUIPO FRENTE A LAS PALMAS Simeone: "La Copa nunca te deja relajarte, es un torneo muy complejo que requiere mucha atención"
NO HABÍA EXPLOSIVOS EN LA AERONAVE Aterriza de emergencia un avión que ha despegado de Las Palmas por una amenaza de bomba
JORNADA 12 | BETIS 2- 0 LAS PALMAS El Betis gana a Las Palmas en el debut de Víctor Sánchez como entrenador verdiblanco
DENUNCIA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JUEZAS DE ESPAÑA Las juezas lamentan escuchar de compañeros frases como " las rumanas son todas putas"
LAS PALMAS | FÚTBOL Araujo, condenado a nueve meses de cárcel y dos años sin carné por negarse a pasar un control de alcoholemia
"DEBES CALLAR Y AGUANTAR, AUNQUE A VECES ES COMPLICADO" Setién, sobre el penalti: "La duda es si el árbitro hubiera tenido huevos a pitarlo al revés"
LA POLICÍA NO HA PODIDO OFRECER MÁS DATOS Investigado un hombre en Las Palmas por tratar de raptar a dos menores
EL DETENIDO HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD CON CARGOS Agrede y encierra a su mujer en Las Palmas para evitar que salga a la calle
LIGA BBVA JORNADA 35 | LAS PALMAS 4-0 ESPANYOL Las Palmas agarra la permanencia tras golear al Espanyol
LIGA BBVA JORNADA 34 | REAL BETIS - LAS PALMAS El Betis da un paso de gigante para la permanencia tras ganar a Las Palmas
LIGA BBVA JORNADA 33 | LAS PALMAS 1-1 SPORTING DE GIJÓN El Sporting no completa la remontada ante unas Palmas que rozan la salvación