Junts Junts no descarta apoyar una moción de censura del PP al PSOE: "Nuestros votos no pueden darse por hechos"
Laura Bòrras Laura Borrás advierte a Pedro Sánchez: "Yo de él no estaría contento, yo de él estaría muy preocupado"
Elecciones municipales y autonómicas La respuesta de Isabel Rodríguez ante el posible expediente sancionador de la Junta Electoral
Cataluña La Fiscalía sostiene que Laura Borràs fraccionó contratos y mantiene su petición de seis años de cárcel
Consulta Junts Máxima tensión en Junts durante la consulta que decidirá si continúan o no en el Govern
Junts per Catalunya Todos los consellers de Junts ponen su cargo a disposición del partido tras la destitución de Puigneró
España ERC rechaza restituir a Laura Borràs como presidenta del Parlament de Cataluña tras proponerlo Junts
Laura Borrás Laura Borrás niega haber saludado a los independentistas que boicotearon el homenaje de Cataluña pese a las imágenes
Cataluña Laura Borràs pierde la presidencia del Parlament por el juicio oral contra ella: "Mi salida es una anomalía democrática"
Cataluña Laura Borrás no dimite tras abrírsele juicio oral: "Los que me quieran muerta, tendrán que matarme y ensuciarse las manos"
Laura Borràs Borràs acudirá a juicio por prevaricación y falsedad documental y se activa su suspensión del Parlament
Juicio Laura Borràs El TSJC tumba el recurso presentado por la presidenta del Parlament, Laura Borràs
Laura Borràs La Fiscalía solicita 6 años de cárcel, 21 años de inhabilitación y una multa de 144.000 euros a Laura Borràs