FC Barcelona Un tío de Griezmann acusa a Messi del bajo rendimiento del francés: "Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil"
FC Barcelona El exagente de Griezmann, sobre Leo Messi: "Es el régimen del terror, o estás con él o estás contra él"
FC Barcelona Ronald Koeman: "No tengo dificultades para llevar a Messi; no estoy de acuerdo con Setién"
FC Barcelona Koeman: "Parece que yo he sido el malo de la película, le dije a Suárez que tendría complicado jugar"
Fútbol Luis Suárez responde a Messi y manda un dardo a la directiva del Barça: "Que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que eres para el club"
Fútbol Leo Messi arremete contra el Barcelona en su mensaje de despedida de Luis Suárez: "Ya no me sorprende nada"
Fichajes Leo Messi y Luis Suárez se despiden de Arturo Vidal tras su fichaje por el Inter de Milán: "Nos volveremos a cruzar"
FC Barcelona Leo Messi, titular en el primer partido del Barcelona de Koeman; Luis Suárez, ni convocado
Fútbol Leo Messi ya entrena con el grupo tras recibir el resultado negativo de su test de coronavirus
FC Barcelona Reacciones a la continuidad de Leo Messi en el Barcelona: "Mejor que se vaya ahora que gratis en un año"
Fútbol Leo Messi apunta a Bartomeu: "Le dije todo el año que me quería ir y no ha cumplido su palabra"