FC Barcelona Abidal, optimista con la renovación de Messi: "Creo que estará en el Barcelona muchos años más"
Fútbol Valverde, tras la exhibición de Messi ante el Valladolid: "Aún está en periodo de coger la forma"
Bota de Oro Leo Messi recibe su sexta Bota de Oro: "Sin mis compañeros nunca habría conseguido ni siquiera una"
MÁS CRÍTICAS A LA PRETEMPORADA El mensaje de Leo Messi a la directiva del Barça: "Quizá estamos así por la pretemporada"
Gala FIFA The Best La broma de Megan Rapinoe en The Best: "Debería haber ganado Van Dijk por lo guapo que es"
GALA THE BEST 2019 La comentada reacción de Leo Messi tras perder el premio Puskas a mejor gol del año en la gala The Best de la FIFA 2019
Premios FIFA Vota, ¿quién quieres que gane el premio The Best FIFA 2019? Messi, Cristiano Ronaldo o Van Dijk
CONVOCADO POR VALVERDE Messi está de vuelta con el Barça: recibe el alta y viaja a Dortmund para el estreno de Champions
"NO TENGO PROBLEMA EN IRME A CENAR CON RONALDO" Messi, sobre el fichaje de Neymar: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso"