ESTUDIAN ACCIONES LEGALES CONTRA LOS MEDIOS QUE LOS DIFUNDIERON Leo Messi niega su implicación en "ninguno de los actos que se le imputan" en los papeles de Panamá
NO QUIEREN QUE EL MADRID SEA CAMPEÓN DE EUROPA Messi: "En Barcelona la gente siempre quiere que el Real Madrid no gane nada"
ALEGA QUE SU PADRE ES EL SE ENCARGA DE LOS ASUNTOS ECONÓMICOS Messi: "Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos"
EL JUEVES DECLARARÁN MESSI Y SU PADRE El abogado de Messi: "¿Si hay posibilidad de que Leo vaya a la cárcel? Creo que no"
EL ARGENTINO, ARROPADO POR EL BARCELONA Así fue la llegada de Messi a la Audiencia de Barcelona antes del juicio por fraude fiscal
DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA DE BARCELONA Messi, ante el juez: "No sé nada, me limitaba a jugar al fútbol y confiaba en mi papá"
ÚLTIMA SESIÓN DEL JUICIO AL JUGADOR DEL BARÇA La Fiscalía exculpa a Messi del presunto fraude fiscal y solicita 18 meses de prisión para su padre
EN LA CONCENTRACIÓN DE ARGENTINA Una seguidora se salta el control de seguridad y da un susto a Messi
EL ARGENTINO, DESOLADO TRAS LA COPA AMÉRICA Messi deja la selección argentina: "Hice todo lo posible, pero se terminó para mí"
CHILE CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 Las lágrimas de Leo Messi tras perder la final con Argentina
VÍDEO VIRAL TRAS LA MARCHA DE MESSI Las lágrimas de un niño: "Messi quédate, todos cometemos errores"
MAURICIO MACRI LE LLAMÓ POR TELÉFONO Argentina pide a Messi que siga en la Selección con estatua incluida
TAMBIÉN PAGARÁ UNA MULTA DE 2 MILLONES DE EUROS Leo Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel por tres delitos fiscales
POR LA GESTIÓN DE SUS INGRESOS La Audiencia de Barcelona ve en Messi "ignorancia deliberada" en sus delitos contra Hacienda
LA INICIATIVA DEL BARÇA HA TENIDO MUCHOS DETRACTORES '#YoNoSoyMessi', la contracampaña en respuesta al #TodosSomosLeoMessi