NEYMAR AGRADECIÓ EL GESTO: "ERES UN ÍDOLO Y UN GRAN AMIGO" Leo Messi se emociona con su 'amigo invisible' a Neymar: "Acá te seguimos extrañando"
EL BLAUGRANA HA DISPUTADO 63 PARTIDOS, Y EL MADRIDISTA 59 Cristiano y Messi: Batalla en el Clásico por ser el máximo goleador de 2017
CRISTIANO, TORRES, MESSI, ICARDI... 'Top 10': Las 'pilladas' más virales del mundo del fútbol en 2017
NO PODRÁ SALIR DEL PAÍS El hermano de Messi, en libertad tras pagar una fianza de más de 95.000 euros
RECOGIÓ EL PICHICHI DE LA PASADA CAMPAÑA Messi: "Sería bonito despedir el año ganando el Clásico y pasar las Navidades felices"
"MESSI NOS HIZO ESTRUJARNOS MUCHO LA CABEZA" Xabi Alonso desvela el plan que ideó el Madrid de Mourinho para frenar a Messi
"QUEDARSE FUERA DEL MUNDIAL HABRÍA SIDO UN GOLPE MUY DURO" Messi: "Espero que el fútbol me pague su deuda"
AMBOS SUMAN CINCO GALARDONES Cristiano Ronaldo iguala a Messi como jugador con más Balones de Oro de la historia
CUENTA SU PUNTO DE VISTA SOBRE SUS SUPLENCIAS Messi: "Me he dado cuenta de que no jugar a veces es lo mejor"
CUENTA SU PUNTO DE VISTA SOBRE SUS SUPLENCIAS Messi: "Me he dado cuenta de que no jugar a veces es lo mejor"
"ARMA DE FUEGO DE GUERRA" Prisión preventiva para Matías Messi, hermano mayor de Leo: encontraron sangre y un arma en su lancha
MUNDIAL RUSIA 2018 | FÚTBOL Cristiano Ronaldo: "Lo que más deseo es que Portugal pueda hacer un buen Mundial"
"SOY PARTIDARIO DE NO METERME EN CUESTIONES DE LOS ÁRBITROS" Valverde: "Es absurdo que alguien en la última fila vea el gol y el árbitro abajo no"
CRITICAN LA FALTA DE TECNOLOGÍA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL Críticas mundiales a la Liga por el gol fantasma de Messi: "¡Es vergonzoso que España no tenga el 'ojo de halcón'!"
PAGARÁ COMO SI EL BARCELONA HUBIERA GANADO EN MESTALLA Una casa de apuestas considera válido el gol de Messi y abonará el triunfo del Barcelona a los usuarios
COINCIDEN EN LA NECESIDAD DEL VAR Los aficionados opinan sobre el gol fantasma de Messi: "Lo vio todo el mundo menos el árbitro"