TRAS LA CLASIFICACIÓN DE ARGENTINA El tierno recibimiento del hijo de Messi en Barcelona: “Papá, ¿me has traído un regalo?"
TOCÓ LAS CAMISETAS DE LOS JUGADORES El Brujo Manuel, el sanador que 'ayudó' a Messi a marcar su 'hat-trick': "Jugaban bien, pero no hacían goles"
EL CLUB 'CITIZEN' TIENE DINERO SUFICIENTE Agüero confirma que el Manchester City está al 'acecho' de Messi: "La 'plata' no es un problema"
ARGENTINA CALMA SU AGONÍA SACANDO UN BILLETE PARA RUSIA 2018 Messi y diez más: la increíble estadística de ‘La Pulga’ para que Argentina vaya al Mundial
TRAS LOGRAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL Locura en el vestuario de Argentina... y cánticos contra los periodistas: "La puta que los parió"
URUGUAY Y COLOMBIA TAMBIÉN SACARON BILLETE El recital de Messi en Quito pone a Argentina rumbo al Mundial de Rusia
MESSI Y CRISTIANO AÚN NO ESTÁN CLASIFICADOS ¿Cuáles son sus opciones? Estas son las estrellas que aún no están clasificadas para el Mundial de Rusia 2018
HA PROMEDIADO UN GOL CADA 53 MINUTOS EN SEPTIEMBRE La increíble gesta de Harry Kane solo al alcance de Cristiano Ronaldo y Messi
DURANTE EL GIRONA - BARCELONA Maffeo y los detalles de su marcaje a Messi: "Me preguntó si estaba cedido por el City y cuántos años tenía"
SE CONOCE A LOS GANADORES EL 23 DE OCTUBRE Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, finalistas al premio The Best a mejor jugador
SUBIÓ UNA FOTO DEL GOL DE SANABRIA El hermano de Leo Messi se mofa del Madrid por su derrota ante el Betis
SE ENFRENTARÁ A SU EXEQUIPO EN CHAMPIONS Mathieu desvela los motivos de la marcha de Neymar del Barcelona
EL URUGUAYO APOYA A CAVANI EN SU 'GUERRA' CON NEYMAR Diego Forlán defiende a Cavani: "Esto Neymar a Messi no se lo hubiese hecho y eso es lo que me da rabia"
NO DESVELÓ SI HARÁ ROTACIONES Valverde:"¿Si Messi y Suárez son intocables en las rotaciones? Ya lo veremos"
ASÍ VA LA LISTA DE GOLEADORES DE LA LIGA Messi lidera en solitario el Pichichi con cinco goles en tres jornadas
ASISTIÓ AL GOL DE LUIS SUÁREZ Dembelé, tras debutar con el Barcelona: "Se ha hecho raro estar al lado del mejor jugador del mundo, he cumplido un sueño"