CRISIS EN VENEZUELA El padre de Leopoldo López: "Mi hijo es un hombre estoico y que denuncie torturas nos hace pensar que algo está ocurriendo"
CONTINÚAN LAS PROTESTAS EN VENEZUELA Lilian Tintori denuncia que Leopoldo López lleva 21 días sin recibir ninguna visita familiar
PROTESTAS EN CARACAS La oposición de Venezuela protagoniza una nueva marcha tras las denuncias de Leopoldo López de torturas
TINTORI VOLVERÁ HOY A PRISIÓN Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde: "Me están torturando, denuncien"
tras la visita de zapatero a la cárcel Tintori asegura que Leopoldo López "jamás" negociará su libertad
NUEVO VÍDEO EN TWITTER Lilian Tintori denuncia que desde hace una semana le impiden visitar a su marido Leopoldo López
MENSAJE EN TWITTER Leopoldo López denuncia que se le impidió el acceso a sus abogados durante más de un mes
DENUNCIA QUE EL GOBIERNO LE TIENE AISLADO Tintori visita en la cárcel a Leopoldo López y asegura que "está vivo pero totalmente incomunicado"
LO CONFIRMAN EN TWITTER Lilian Tintori entra en la cárcel para visitar a su marido después de un mes de visitas prohibidas
NO EXISTE IMPEDIMENTO PARA QUE SEA CANDIDATO El partido venezolano Voluntad Popular planea postular a Leopoldo López como candidato a la Presidencia pese a estar preso
ASÍ LO HA ASEGURADO FRENTE A LA PRISIÓN Lilian Tintori denuncia que lleva ocho días sin saber nada de Leopoldo López, encarcelado desde hace 3 años
SESIÓN DEL PLENO Carmena vota junto con PP y Ciudadanos una proposición sobre los presos políticos en Venezuela
SE CUMPLEN 3 AÑOS DE SU INGRESO EN PRISIÓN Decenas de personas acuden a la concentración por la libertad de los presos políticos convocada por el partido de Leopoldo López
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE LA AGENCIA EFE Leopoldo López: "Diosdado Cabello reconoció a mi familia que yo era inocente y que esto era una medida política"
EN RESPUESTA A UN TUIT Maduro: "Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a la derecha internacional si se meten con Venezuela"
EL CASO LÓPEZ QUEDA CERRADO EN VENEZUELA La Justicia de Venezuela desestima el recurso presentado por la defensa de Leopoldo López
ACTO EN DEFENSA DE LEOPOLDO LÓPEZ Felipe González y Aznar piden la libertad de los presos políticos en Venezuela