pidió una reducción de jornada Un policía cede sus horas como liberado sindical a un compañero para que cuide a su hijo con leucemia
SORPRENDENTE ANUNCIO DEL ENTRENADOR Los expertos, sobre la leucemia crónica de Joaquín Caparrós: "Sin tratamiento se vive años y años"
SE BUSCA UNA 'MÉDULA PARA DANI' Un niño de 8 años necesita urgentemente un trasplante de médula para combatir una leucemia poco habitual
UN RETO SOLIDARIO Marcos Yánez y su reto 'Run for leucemia' en recuerdo a su padre: "Busco 3.000 donantes de médula por el mundo"
se está sometiendo a un duro tratamiento La emotiva carta de un niño con leucemia a Papá Noel: ¿Me puedes traer un poco de pelo?
El PP pide "un poco de humanidad" Zaplana queda ingresado en el hospital la Fe de Valencia al detectarse un empeoramiento por su leucemia
SUS FAMILIARES ESTÁN "CONTENTOS" Cataleya, la bebé de 11 meses que necesitaba un trasplante de médula urgente, lo recibe de su padre
Una investigación de la Fundación Josep Carreras Descubren que los fármacos que se utilizan para tratar el Parkinson sirven para dos tipos de cáncer de sangre
DÍA DEL DONANTE Las emotivas historias que ayudaron a que creciera el número de donantes de médula ósea
13 años ayudando a niños La Fundación Aladina ayuda a volver al colegio a Nico, un niño de 8 años con leucemia
sufre leucemia Unos padres chinos intentan vender a su hija para pagar tratamiento de su hermano gemelo enfermo
EN ARGENTINA La familia de una niña con leucemia sortea su coche para recaudar fondos y el ganador se lo devuelve
EL PEQUEÑO TIENE LEUCEMIA El épico baile de 'Level Up' de un padre para celebrar que su bebé deja el hospital tras su primera sesión de quimioterapia
TRAS SALIR DEL HOSPITAL Pablo Ráez: "Ha sido una batalla conmigo mismo en la que realmente pensaba que me iba a morir"
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA LA WEB DE NOTICIAS DE ANTENA 3 Pablo Ráez, tras encontrar un donante: "Se abre una puerta en la que ya está la posibilidad de que todo pueda ir bien"
EN ALABAMA Una niña de 3 años sobrevive a una leucemia y y acompaña hacia el altar el día de su boda a la donante que le salvó la vida
EL PASADO JUEVES Muere Antonio Manuel, el niño de Granada que luchó durante años para encontrar un donante de médula compatible