SU MADRE ESTABA ENTERRADA EN POLONIA Y ÉL FALLECIÓ EN LONDRESMuere Filip, el niño de siete años que soñaba con ser enterrado junto a su madre
EN REINO UNIDOLa historia de Deryn, un niño que se recuperó de dos cánceres con ayuda de la marihuana que le dio su madre
DONA MÉDULA'Busco mi héroe', la campaña que anima a donar médula para un niño de cuatro años con leucemia
EN VALENCIA | TENÍA ANTECEDENTES PENALESJuzgan al falso médico de un joven que murió tras dejar la quimioterapia para someterse a sus tratamientos
SEGÚN EN WAKE FOREST INSTITUTE FOR REGENERATIVE MEDICINEDemuestran que la radiación por ir a Marte aumenta el riesgo de padecer leucemia
EL LEGADO DE PABLO RÁEZUn pueblo de Sevilla inicia una campaña de donación de médula para ayudar a Adolfo Sánchez, un joven de 16 años con leucemia
TRAS EL ÉXITO DE UN ANCIANO QUE BUSCABA COMPAÑERO DE PESCAUn joven busca amigos a través de internet porque fue marginado tras sufrir leucemia
ENTREVISTA A PACO RÁEZ EN ONDA CEROEl padre de Pablo Ráez: "Mi hijo era un soñador y soñó que se curaría"
EL JOVEN MURIÓ CON 21 AÑOSEl cura que ofició el funeral de Pablo Ráez se rompió en plena ceremonia: "Lo que quiero es llorar con vosotros"
EN LA IGLESIA LA ENCARNACIÓN DE MARBELLACientos de personas despiden a Pablo Ráez y arropan a sus familiares durante el funeral
PETICIÓN EN CHANGE.ORGRecogen más de 163.000 firmas para que Pablo Ráez tenga una calle con su nombre en Marbella, su ciudad natal
EL JOVEN MALAGUEÑO HA FALLECIDO TRAS UNA DURA BATALLA CONTRA LA LEUCEMIAEl legado de Pablo Ráez: 10 frases optimistas sobre la vida
UN LUCHADOR INCANSABLE QUE NO PUDO VENCER A LA ENFERMEDADAsí contó Pablo Ráez a través de las redes sociales su lucha contra la leucemia
SEGÚN HA INFORMADO SU FAMILIAMuere Pablo Ráez, el joven que padecía leucemia y consiguió aumentar las donaciones de médula
ÉL DECÍA QUE NORMA ERA SU "ABUELA ADOPTADA"Muere la anciana con leucemia que fue acogida por su vecino en su casa para que no pasase sola sus últimos días
DEBIDO A LOS TRATAMIENTOS Y A LA GENÉTICALos niños con cáncer tienen seis veces más riesgo de sufrir un segundo tumor
15 DE FEBRERO, DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTILSergi, "animado y con ganas de ir al colegio" tras cuatro años de batalla contra la leucemia
Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras Ensayan un medicamento para tratar un tipo de leucemia en niños