PIDEN QUE NO DEN DINEROPadres de un niño con leucemia alertan de que hay personas estafando a la gente pidiendo dinero supuestamente para el menor
EEUU | HAN RECAUDADO YA EL OBJETIVO DE 60.000 DÓLARESUn joven acoge en su casa a su vecina con leucemia para que no pase sola sus últimos días
EN CALIFORNIAUn joven de 31 años 'adopta' a una anciana enferma de leucemia para compartir sus últimos días de vida
MENSAJE OPTIMISTA TRAS EL TRASPLANTEPablo Ráez: " La médula está luchando por agarrar bien a mi cuerpo, todo entra dentro de lo normal"
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRALUna joven con leucemia crónica graba un original vídeo para demostrar que la enfermedad no puede con ella
DICE QUE "LA MUERTE NO ES NADA GRAVE"Pablo Ráez recibe el alta del hospital tras su trasplante de médula: "Todo no va tan bien como debería, pero siempre lucharé"
AHORRA TIEMPO Y DINEROCientíficos españoles crean un kit para diagnosticar leucemia similar a un test de embarazo
EN ESTADOS UNIDOSAcusan a una madre de inyectarle excrementos a su hijo a través de la bolsa intravenosa de su tratamiento contra el cáncer
TRAS RECIBIR EL TRASPLANTE"Todo llega y todo pasa", el último mensaje de Pablo Ráez en las redes sociales
INTERVENIDO EN MÁLAGAPablo Ráez recibe el trasplante de células madre que necesita para superar la leucemia
YA ESTÁ HOSPITALIZADOPablo Ráez: "No me voy a operar de nada, el trasplante de médula no es una intervención"
ACUMULA MÁS DE 5.600 COMPARTIDOS EN FACEBOOKUn joven emociona a las redes al buscar donantes de médula para su novia: "Le prometí hace algún tiempo que nos haríamos viejitos juntos"
SIGUE LUCHANDO POR EL #RETOUNMILLÓNPablo Ráez inicia este jueves su intervención: "Voy a salir de esta, voy a ser libre y voy a poder llevar una vida feliz"
SIGUE LUCHANDO POR EL #RETOUNMILLÓNPablo Ráez inicia este jueves su intervención: "Voy a salir de esta,voy a ser libre, voy a poder llevar una vida feliz"
SUGERENCIA DEL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDAProponen a Pablo Ráez, el joven luchador contra la leucemia, para recibir la medalla de Marbella
ANIMA A SEGUIR DONANDO MÉDULAPablo Ráez, el joven con leucemia, anuncia que ha encontrado un donante de médula
POST EN INSTAGRAMPablo Ráez agradece el apoyo de su novia en una romántica proposición: "Me quiero casar contigo"
SEGÚN HAN INFORMADO SUS PADRESRealizan el trasplante de médula ósea a Jaime, el niño de cinco años con leucemia