Muere Pablo Ráez, el joven que padecía leucemia y consiguió aumentar las donaciones de médula

Muere la anciana con leucemia que fue acogida por su vecino en su casa para que no pasase sola sus últimos días

Los niños con cáncer tienen seis veces más riesgo de sufrir un segundo tumor

Sergi, "animado y con ganas de ir al colegio" tras cuatro años de batalla contra la leucemia

Ensayan un medicamento para tratar un tipo de leucemia en niños

Un joven acoge en su casa a su vecina con leucemia para que no pase sola sus últimos días

Pablo Ráez: "Dan ganas de tirar la toalla, pero no me rindo, sigo y seguiré luchando hasta que llegue mi día"

Pablo Ráez: " La médula está luchando por agarrar bien a mi cuerpo, todo entra dentro de lo normal"

Una joven con leucemia crónica graba un original vídeo para demostrar que la enfermedad no puede con ella

Pablo Ráez recibe el alta del hospital tras su trasplante de médula: "Todo no va tan bien como debería, pero siempre lucharé"

Científicos españoles crean un kit para diagnosticar leucemia similar a un test de embarazo

"Todo llega y todo pasa", el último mensaje de Pablo Ráez en las redes sociales

Pablo Ráez recibe el trasplante de células madre que necesita para superar la leucemia

Pablo Ráez: "No me voy a operar de nada, el trasplante de médula no es una intervención"