INDEMNIZACIÓN A LOS PADRES DE LA VÍCTIMA Condenan al Levante y a dos jugadoras del equipo infantil por difundir la fotografía de una compañera en la ducha
JORNADA 23 LALIGA | ALAVÉS 2-0 LEVANTE El Alavés supera al Levante en Mendizorroza y se asienta en puestos eruopeos
CONTENTO PESE A NO FICHAR OTRO '9' Valverde, sobre el 'caso Chumi': "Tengo la conciencia tranquila de haber actuado correctamente"
COPA DEL REY | BARCELONA 3-0 LEVANTE (GLOBAL 4-2) Messi y Dembelé guían al Barça a cuartos de la Copa a la espera de la denuncia por posible alineación indebida
LALIGA JORNADA 4 | ESPANYOL 1-0 LEVANTE Un golazo de Sergio García da la victoria al Espanyol frente al Levante
BORJA MAYORAL Y LUCAS VAZQUEZ APUNTAN A TITULAR Zidane probará ante el Levante un once titular con varios cambios
SI LAS PREVISIONES SE CUMPLEN SERÁ EL MEJOR VERANO DE LA HISTORIA El 'paso del Estrecho' y el primer fin de semana de sol en julio refuerzan las buenas expectativas del sector turístico
CONTRARIADO POR NO ACABAR INVICTOS Valverde: "No es normal que recibamos cinco goles, no hemos sabido controlar"
NO PERDÍA DESDE ABRIL DE 2017 EN MÁLAGA El Levante deja el récord del Barcelona en 43 partidos sin perder
LIGA JORNADA 37 | LEVANTE 5-4 BARCELONA El Levante gana un partido loco al Barcelona y acaba con su imbatibilidad en Liga
LA LIGA JORNADA 35 | LEVANTE 2-1 SEVILLA El Levante acaricia la permanencia tras ganar a un Sevilla que se queda tocado
LA LIGA JORNADA 33 | LEVANTE 1 - 0 MÁLAGA El Málaga desciende a Segunda tras perder en el último minuto contra el Levante
LIGA JORNADA 28 | GETAFE 0-1 LEVANTE El Levante toma aire tras ganar al Getafe con un solitario y suficiente gol de Coke
SUFRIÓ UN TRAUMATISMO CRANEAL Diego López regresa a Barcelona, donde permanecerá en observación durante las próximas horas
"NO VOY A REPRODUCIR LO QUE ÉL ME DIJO A MÍ" Aspas se defiende de la acusación racista de Lerma: "Yo no le llamé lo que él me atribuye"