LIGA BBVA JORNADA 27 | LAS PALMAS 4-0 GETAFE C.F Las Palmas golea al Getafe para seguir creyendo en la permanencia
POR LA 'SEMANA DE LA MUJER BÉTICA' El Betis llevará una camiseta rosa y verde en el partido contra el Granada
DICE QUE EL PORTUGUÉS HA HABLADO CON TODOS Zidane: "El tema con Cristiano está arreglado, todo estamos con él"
LIGA BBVA JORNADA 27 | ATLÉTICO DE MADRID 3-0 REAL SOCIEDAD El Atlético supera a la Real Sociedad y sigue en la pelea por la Liga
CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 El Clásico de Liga entre Barcelona y Real Madrid se jugará el sábado 2 de abril a las 20.30 horas
LIGA BBVA JORNADA 26 | DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0-1 GRANADA El Deportivo sigue sin ganar en 2016 y pierde ante un Granada que ya no es colista
LIGA BBVA JORNADA 26 | VALENCIA 0-3 ATHLETIC CLUB BILBAO El Athletic arrolla al Valencia en una gran segunda parte
EL GALO NO MEJORA LOS NÚMEROS DE RAFA El Real Madrid de Zidane suma un punto menos que el de Benítez ante los mismos rivales
LA HISTORIA CAMBIÓ DESDE LA FINAL DE COPA DE 2013 El Atlético suma tres victorias consecutivas en Liga en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid
LIGA BBVA JORNADA 26 | VILLARREAL 3-0 LEVANTE Un Villarreal muy superior golea al Levante y se queda a dos puntos del Madrid
LIGA BBVA JORNADA 26 | BARCELONA 2-1 SEVILLA El Barça derrota a un buen Sevilla con un Messi decisivo y mantienen la distancia con el Atlético
CREE QUE SE HAN MALINTERPRETADO SUS DECLARACIONES Cristiano matiza sus palabras: "No me creo mejor que nadie, me refería al nivel físico"
LIGA BBVA JORNADA 26 | REAL SOCIEDAD 1-1 MÁLAGA Agirretxe da un punto a la Real en la visita del Málaga a Anoeta
EL EXMADRIDISTA DIJO QUE NO FICHARÍA A NADIE DEL ATLETI Godín, sobre las palabras de Guti: "Me enseñaron a no ser arrogante"
LIGA BBVA JORNADA 26 | REAL BETIS 2-2 RAYO VALLECANO Un doblete de Manucho da el empate al Rayo ante el Betis
MUY CRÍTICO CON EL NIVEL DEL EQUIPO EN EL DERBI Cristiano Ronaldo: "Si todos mis compañeros estuviesen a mi nivel estaríamos primeros"
LIGA BBVA JORNADA 26 | GETAFE 0-1 CELTA El Celta hunde más al Getafe tras ganar en el Coliseum con gol de Nolito