"ESTOY CONVENCIDO DE QUE GANAREMOS LA LIGA" Luis Enrique: "No me puedo imaginar el fiestón que nos vamos a pegar si le damos la vuelta a esto"
CONFÍA EN UN PINCHAZO DEL BARCELONA Simeone: "Digo lo que pienso, y es que dependemos de nosotros en la Liga"
LOS DE ZIDANE YA ESTÁN CONCENTRADOS Un espontáneo se abalanza sobre Cristiano Ronaldo y le abraza antes de subir al autobús
LUIS SUÁREZ ALCANZA LOS 30 GOLES Luis Enrique: "Hemos hecho algo parecido que contra el Valencia, pero siendo increíblemente efectivos"
EL PORTERO, SINCERO CON SUS DESEOS Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barcelona para que la gane el Madrid, mucho mejor"
CRÍTICA EL DEBATE DE LAS ROTACIONES Luis Enrique, irónico con la prensa: "Sé que os gusto mucho a casi todos"
ESPERA QUE LLEGUEN CONTRA EL CITY Zidane: "A Cristiano Ronaldo le cuesta menos recuperarse que al resto"
LO RECIBEN JUGADORES QUE SÓLO HAN MILITADO EN UN EQUIPO El Athletic premia a Maldini con el galardón 'One Club Man Award'
POLÉMICAS DECLARACIONES DEL GUARDAMENTA EN ITALIA Kelava desmiente que el Granada recibirá primas del Madrid en la última jornada de Liga
EL TÉCNICO CREE QUE SUFRIRÁN EN LOS CÁRMENES Luis Enrique: "¿Una Champions del Madrid? No me importa, a mí sólo me parece importante la Liga"
EL TÉCNICO CREE QUE SUFRIRÁN EN GRANADA Luis Enrique: "¿Maletines? Yo siempre pongo la mano en el fuego por todos los profesionales del fútbol"
FALLO DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO ANDALUZ La invasión de campo en Los Cármenes desluce la celebración del Barcelona
ASÍ FUE LA FIESTA POR EL TÍTULO DE LIGA Piqué, Neymar y Alves, los más animados en la fiesta del Barcelona