Un árbitro detiene un partido de la Liga portuguesa para que su asistente vaya al baño... y después le 'expulsa'

¡10-0! Histórica goleada del Benfica al Nacional con ocho goleadores distintos

Multan al Benfica por poner el pasodoble taurino 'España cañí' tras ganar al Oporto

Decenas de aficionados invaden el entrenamiento del Sporting de Portugal y agreden a técnico y jugadores

El Oporto se proclama campeón de liga tras el empate de Sporting y Benfica

El presidente del Sporting de Portugal suspende a 18 jugadores críticos con él: "Harto de niños mimados"

Casillas deja la portería a cero en su regreso como titular en el Oporto

Se suspende el Estoril-Oporto por riesgo de desprendimiento de una grada

Conceiçao, entrenador del Oporto: "¿Puedo cerrar los ojos a 15 días de entrenamiento que no se ajustaron a mis exigencias?"

El Benfica se proclama campeón de la Liga portuguesa tras golear al Vitoria de Guimaraes

Iker Casillas, sobre sus paradas decisivas esta temporada: "Me sorprendí a mí mismo"

Benfica y Oporto empatan y mantienen su mano a mano por la Liga

El Oporto se coloca como líder provisional antes de recibir a la Juventus tras ganar al Tondela

El Oporto sufre ante el recién ascendido Deportivo Chaves y mantiene viva la lucha por la liga

Casillas: "Pensé en irme del Real Madrid tras la final de Lisboa porque el ambiente era raro"

El Oporto y Casillas vuelven a encajar un gol tras 744 minutos en su triunfo ante el Marítimo