Fútbol El momento en que el futbolista Alex Apolinario cae desplomado al sufrir una parada cardíaca en Portugal
DIVERTIDO MOMENTO EN PLENO PARTIDO Un árbitro detiene un partido de la Liga portuguesa para que su asistente vaya al baño... y después le 'expulsa'
EL PRIMER GOL, DE UN ESPAÑOL ¡10-0! Histórica goleada del Benfica al Nacional con ocho goleadores distintos
"VIOLACIÓN DE DEBERES DE CORRECCIÓN Y URBANIDAD" Multan al Benfica por poner el pasodoble taurino 'España cañí' tras ganar al Oporto
EL CLUB CONDENÓ LOS INCIDENTES Decenas de aficionados invaden el entrenamiento del Sporting de Portugal y agreden a técnico y jugadores
Con dos partidos por jugar y 82 puntos El Oporto se proclama campeón de liga tras el empate de Sporting y Benfica
COMPARTIERON UN COMUNICADO El presidente del Sporting de Portugal suspende a 18 jugadores críticos con él: "Harto de niños mimados"
LIGA PORTUGUESA | OPORTO 5-0 RÍO AVE Casillas deja la portería a cero en su regreso como titular en el Oporto
TRAS UNA HORA DE INCERTIDUMBRE DECIDIERON SUSPENDERLO Se suspende el Estoril-Oporto por riesgo de desprendimiento de una grada
EXPLICA LA SUPLENCIA DE CASILLAS Conceiçao, entrenador del Oporto: "¿Puedo cerrar los ojos a 15 días de entrenamiento que no se ajustaron a mis exigencias?"
LIGA PORTUGAL | BENFICA 5 - 0 VITORIA El Benfica se proclama campeón de la Liga portuguesa tras golear al Vitoria de Guimaraes
TAMPOCO SE OLVIDA DE SUS 'CANTADAS' Iker Casillas, sobre sus paradas decisivas esta temporada: "Me sorprendí a mí mismo"
LIGA PORTUGUESA | BENFICA 1 - 1 OPORTO Benfica y Oporto empatan y mantienen su mano a mano por la Liga
LIGA PORTUGAL | OPORTO 4-0 TONDELA El Oporto se coloca como líder provisional antes de recibir a la Juventus tras ganar al Tondela
LIGA PORTUGUESA | OPORTO 2-1 DEPORTIVO CHAVES El Oporto sufre ante el recién ascendido Deportivo Chaves y mantiene viva la lucha por la liga
"SENTÍ QUE MI ETAPA ALLÍ ACABÓ A COMIENZOS DE 2015", DICE Casillas: "Pensé en irme del Real Madrid tras la final de Lisboa porque el ambiente era raro"
IKER LLEVABA IMBATIDO MÁS DE OCHO ENCUENTROS El Oporto y Casillas vuelven a encajar un gol tras 744 minutos en su triunfo ante el Marítimo
LIGA PORTUGUESA | BENFICA 2 - 1 SPORTING PORTUGAL El Benfica se mantiene como líder en Portugal tras ganar al Sporting en el 'clásico'