"NO SÉ SI ES UN INTENTO DE DESESTABILIZARNOS" Al Khelaifi, presidente del PSG: "Neymar no se irá al Real Madrid a final de temporada"
LIGUE 1 | PSG 4-0 MONTPELLIER Cavani se convierte en el máximo goleador del PSG en la victoria ante el Montpellier
LOS RESPONSABLES DEL PSG, INQUIETOS CON LA SITUACIÓN 'L'Équipe': Neymar se arrepiente de haberse ido a la Liga francesa
ABANDONÓ EL LYON-PSG EN CAMILLA Mbappé tranquiliza a los seguidores del PSG: "Estoy bien, sin rencor para Lopes"
LIGUE 1| OLYMPIQUE DE LYON 2-1 PSG Depay da el triunfo al Olympique de Lyon en el ultimo minuto ante un PSG sin Neymar
TAMBIÉN TUVO PALABRAS PARA EL DUEÑO DEL PSG Aulas, presidente del Lyon: "No sé si Neymar es trabajador al 100% del PSG o un empleado a tiempo parcial de Catar"
"LA LIGA FRANCESA ES UN CAMPEONATO DE MENTIRA" El exagente de Verratti: "Neymar no se moverá del PSG, está arrestado en una prisión de oro"
PASTORE CONTESTÓ A THIAGO SILVA EN LAS REDES SOCIALES Malestar en el vestuario del PSG: 'encontronazo' de Thiago Silva con Pastore y Cavani
EL VAR COMENZARÁ A UTILIZARSE LA TEMPORADA QUE VIENE La Liga francesa retira el Ojo de Halcón por sus "errores graves"
SUCEDIÓ EN EL TROYES - AMIENS Lío en Francia por un fallo del ojo de halcón: dan gol y el árbitro lo anula nueve minutos después
LIGUE 1| STADE RENNAIS 1-4 PSG Neymar y Mbappé conducen al PSG a una nueva victoria y reafirman el liderato
LE COMPARAN CON UNA TORTUGA NINJA El 'troleo' de Thiago Silva a Mbappé: ¡esta vez en forma de regalo!
EL PARTIDO TUVO QUE SER INTERRUMPIDO Invasión de campo en el Saint Etienne - Olympique de Lyon tras la celebración 'a lo Messi' de Fekir