160 MILLONES POR EL BRASILEÑO Acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4 - 0 ARSENAL Un Liverpool sin Coutinho destroza al Arsenal y el Tottenham sigue con el gafe de Wembley
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 1-0 CRYSTAL PALACE El Liverpool, sin Coutinho, derrota por la mínima al defensivo Crystal Palace gracias a Mané
EL JUGADOR PODRÍA ABANDONAR EL LIVERPOOL RUMBO A BARCELONA Klopp, sobre Coutinho:"Tengo jefes y si esos jefes deciden vender a un jugador o no venderlo yo tengo que aceptarlo"
PREMIER LEAGUE | WATFORD 3-3 LIVERPOOL El Watford logra empatar en el último minuto ante el Liverpool en un partido loco
EL BRASILEÑO EXPRESA DE FORMA PÚBLICA SU DESEO DE SALIR Coutinho solicita el 'transfer request' para poder fichar por el Barcelona
EL BRASILEÑO EXPRESA DE FORMA PÚBLICA SU DESEO DE SALIR Coutinho solicita el 'transfer request' para poder fichar por el Barcelona
ADIÓS A UNO DE SUS POSIBLES REFUERZOS PARA EL BARCELONA El Liverpool anuncia que no aceptará ofertas por Coutinho
FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES El Liverpool rechaza una oferta del Barcelona de 100 millones de euros por Coutinho, según la BBC
LOS ROJIBLANCOS CAMPEONES DE LA AUDI CUP El Atlético gana la Audi Cup tras vencer al Liverpool en los penaltis
SE ENFRENTABAN LIVERPOOL Y NOTTINGHAM FOREST Inculpan a seis personas por la tragedia de Hillsborough 28 años después
PREMIER LEAGUE | WEST BROMWICH 0-1 LIVERPOOL Firmino mantiene al Liverpool en la tercera plaza de la Premier League
POR INTENTAR FICHAR A UN CANTERANO DEL STOKE CITY El Liverpool, sancionado un año sin fichar canteranos
POR 4-3 EN UN PARTIDO BENÉFICO Las leyendas del Liverpool, con un Gerrard estelar, ganan al Real Madrid en Anfield
PREMIER LEAGUE | FÚTBOL Firmino, jugador del Liverpool, multado con 23.500 euros y un año sin carné por conducir ebrio y en dirección contraria
PREMIER LEAGUE JORNADA 23 | LIVERPOOL 1-1 CHELSEA El Chelsea de Conte sobrevive al Liverpool en Anfield
COPA DE INGLATERRA | WOLVERHAMPTON 1-2 LIVERPOOL El Wolverhampton de Segunda inglesa gana al Liverpool y le elimina de la FA Cup
TRABAJARÁ JUNTO AL DIRECTOR DE LA ACADEMIA Steven Gerrard vuelve al Liverpool para llevar la academia de jugadores