FINAL CHAMPIONS | REAL MADRID - LIVERPOOL Gareth Bale hizo el 2-1 ante el Liverpool con una espectacular gol de chilena
LA GRAN FINAL, EL 26 DE MAYO EN ATRESMEDIA La porra de Manuel Baqueiro para la final de la Champions: Real Madrid 3-1 Liverpool
NO RESPONDE AL 'RECADO' DEL ROJIBLANCO Zidane, sobre el cántico de Juanfran: "Es una broma, a mí me cae bien"
LA GRAN FINAL, EL 26 DE MAYO EN ATRESMEDIA La porra de Guillermo Moreno para la final de la Champions: Real Madrid 5-4 Liverpool
EL JUGADOR EGIPCIO SIGUE ACUMULANDO GALARDONES Mohamed Salah, elegido mejor jugador de la Premier League
"NO ES MOMENTO DE HABLAR DE NEYMAR" Zidane: "Yo no he pedido a Neymar, no sé si el club está hablando con él"
SUPERÓ EN TAN SOLO VEINTE VOTOS A DE BRUYNE Mohamed Salah, elegido mejor jugador de la Premier por los periodistas ingleses
ASEGURA QUE LA DECISIÓN DE VENDERLE FUE DEL CHELSEA Mourinho se defiende: "Dicen que vendí a Salah pero es lo contrario, yo le compré para el Chelsea"
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 3-0 BOURNEMOUTH El Liverpool se consolida en puestos Champions con un Salah de récord
EL LIVERPOOL, DISPUESTO A RETENER A SU ESTRELLA Klopp: "Sé que Salah se va a quedar aquí con nosotros"
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 2-2 TOTTENHAM El Tottenham rescata un polémico punto ante el Liverpool desde el punto de penalti
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4-3 MANCHESTER CITY El Liverpool acaba con la imbatibilidad del City de Guardiola en un partidazo en Anfield
¿CUÁNTO HA COSTADO REALMENTE EL BRASILEÑO? Las cifras dadas por el Barcelona en el fichaje de Coutinho son falsas, según apuntan desde Inglaterra
SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO FICHAJE MÁS CARO DE LA PREMIER LEAGUE Klopp justifica los 85 millones pagados por Van Dijk: "El precio lo marca el mercado, no nosotros"
"MESSI NOS HIZO ESTRUJARNOS MUCHO LA CABEZA" Xabi Alonso desvela el plan que ideó el Madrid de Mourinho para frenar a Messi
EMOCIONADO TRAS "UN GRAN PARTIDO" Berizzo: "Tal vez suena demagógico, pero en el descanso creí en la remontada"