DANA Sarai sigue buscando a su padre tras la DANA: Le salvó la vida a sus nietos y se lo llevó el agua
El Tiempo La borrasca Dorothea obliga a suspender las clases en Canarias y provoca caídas de árboles, muros y desvía algunos vuelos
Frío anticiclón Se van las nubes y el frío se queda: la previsión de un fin de semana de sol y heladas, por César Gonzalo
Fría inestabilidad César Gonzalo avisa de fuertes chubascos en el Mediterráneo y bajas temperaturas: "Frío y bufanda para rato"
Aemet La AEMET lanza un aviso especial de "fenómenos adversos" para este puente de diciembre: lluvia, nieve, viento y mar
DANA Benetússer reabre los colegios tras la DANA con un informe de seguridad propio "ante la inoperancia de Educación"
Pleno Aldaya La indignación de los vecinos en el primer pleno de Aldaya tras la DANA: "Si le da un infarto a mi hija cojo un rifle y me cargo al alcalde"
Vuelve la estabilidad Martes de bajada de temperaturas y llegada del anticiclón "para quedarse", según César Gonzalo
Lunes de inestabilidad César Gonzalo informa sobre la borrasca Bert: deja una noche tropical, vientos huracanados y hoy sus últimos efectos
Bombogénesis Una bombogénesis llega a la Península por el Océano Atlántico: lluvias intensas, vientos fuertes y tormentas
Lluvias y nieblas Mercedes Martín avisa que hoy sigue la lluvia en Canarias: a partir del miércoles llega al norte peninsular
DANA de Valencia Las inundaciones destruyen talleres de trajes de falleras: "No había hecho más que invertir y trabajar, y ahora estoy así"
DANA Última Hora de la DANA en directo: La cifra de muertos se eleva a 217 en Valencia y hay 14 desaparecidos
Colapsado ¿Cómo pudo afectar la vegetación en las inundaciones de la DANA? El científico del CSIC Fernando Valladares da la respuesta
Inestabilidad acusada César Gonzalo avisa: las lluvias de la DANA, siguen en el oeste, y abandonan el Mediterráneo
DANA Última Hora de la DANA en directo: La DANA provoca inundaciones en Málaga y Castellón, y la Aemet activa la alerta roja en Valencia
Temporal mediterráneo Riesgo extremo en puntos del Mediterráneo por las lluvias de la nueva DANA: la previsión de César Gonzalo