FIASCOS EN EL MUNDIAL Y NATIONS LEAGUELa selección española cierra un 2018 turbulento en pleno cambio generacional
DEFIENDE AL TÉCNICO VASCOMourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"
DURANTE UNA CONFERENCIALopetegui: "Un jugador que no esté dispuesto a no ser titular puede ser tóxico para un equipo"
DEFIENDE LA CONVOCATORIA DEL CATALÁNLopetegui: "Vienen jugadores con compromiso y Piqué se parte el alma cada vez que está con nosotros"
"CUALQUIERA TIENE POSIBILIDAD DE JUGAR"Lopetegui: "De nada vale lo hecho ante Italia si no ganamos a Liechtenstein"
"GRAN PARTE DEL ÉXITO ES DE LOPETEGUI"Busquets: "Dejemos las tonterías de lado, los pitos nos afectan a todos"
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | LIECHTENSTEIN 0 - 8 ESPAÑAEspaña arrasa a Liechtenstein y pone pie y medio en el Mundial de Rusia
DESTACÓ EL PAPEL DE ISCOLopetegui: "El Real Madrid construyó su triunfo en la primera parte del derbi"
EL MADRIDISTA SE RETIRÓ LESIONADO CONTRA BÉLGICAMorata no se entrena y Diego Costa se perfila como titular ante Liechtenstein
RUI BARROS, SUSTITUTO PROVISIONAL EN EL BANQUILLOEl Oporto confirma la destitución de Julen Lopetegui
"ISCO ES UN JUGADOR QUE ME APASIONA"Lopetegui, sobre Casillas: "Está identificado con la exigencia del Oporto"