Benidorm Fest Los Morancos vuelven a hacer reír con su parodia de 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini sobre la sanidad pública
Los Morancos La denuncia de Jorge Cadaval, de Los Morancos, sobre la doble moral de la 'nueva normalidad': "¿Los AVE llenos y los teatros no?"
Coronavirus El divertido vídeo de Los Morancos sobre el cambio de fases durante la desescalada del coronavirus
Humor El divertido vídeo de Los Morancos pidiendo precaución para evitar la 'Segunda ola' de coronavirus
Coronavirus La parodia de Los Morancos por el coronavirus a ritmo de 'Ya no puedo más': "Quiero salir, déjame Simón"
Coronavirus La parodia de Los Morancos durante la cuarentena: "Cuando estoy muy agobiado mi perro me saca a pasear"
Los Morancos La parodia de Los Morancos al acuerdo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez: 'Contigo ahora sí quiero gobernar'
ELECCIONES ANDALUZAS 2018 'La Antonia' de Los Morancos analiza las elecciones andaluzas y compara a los candidatos con personajes de 'Juego de Tronos'
se llama 'malamente' La nueva parodia de Los Morancos carga contra los másters: "En las tapas de yogures ya puede tocarte un máster"
NUEVA VERSIÓN VIRAL Los Morancos versionan 'Mayores' de Becky G para parodiar la compra del chalet de Iglesias y Montero
YA SE HA VUELTO VIRAL Los Morancos parodian el juicio de los ERE cantando al ritmo de 'Échame la culpa'
NO OCURRÍA DESDE LA 'MACARENA' 'Despacito', la primera canción en español que alcanza el número 1 en la lista de éxitos de EEUU tras 21 años
MÁS DE MEDIO MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN CUATRO DÍAS Los Morancos resumen el 2017 con un villancico alternativo en el que Puigdemont es el 'caganer'
CASI UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN TWITTER Los Morancos se ríen de todos los tópicos de las cenas de empresa en su nuevo vídeo
LOS MORANCOS Y PUIGDEMONT Este viernes visitan 'Espejo Público' los Morancos que se ríen con el viaje de Puigdemont para pedir asilo a los "flamencos"
NUEVO VÍDEO VIRAL EN YOUTUBE Así sería la reunión de Puigdemont con un líder 'flamenco' en Bruselas, según Los Morancos
EN UN NUEVO VÍDEO La tensión entre Rajoy y Puigdemont, a ritmo de Maluma en la última parodia de Los Morancos
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL Los Morancos, contra los políticos y contra las estrellas del fútbol en su nueva canción del verano
ÉXITO DEL VÍDEO Los Morancos parodian a través de la canción 'Despacito' la doble vara de medir de la Justicia en el caso Nóos