EL DEFENSA PUEDE PONER RUMBO AL BAYERN EN INVIERNOSimeone: "Ojalá Lucas elija seguir, lo quiero mucho y el equipo lo necesita"
"NO PUEDO HABLAR DE SUPUESTOS"Simeone, sobre la posible salida de Lucas Hernández: "Es normal que el Bayern quiera pagar la cláusula"
PRESUMEN DE "EXCELENTE RELACIÓN" ENTRE LOS CLUBESComunicado del Atlético de Madrid: Lucas Hernández y el Bayern niegan un acuerdo para el pago de la cláusula
PROBLEMAS EN LA ZAGA PARA LOS DE SIMEONEEl Atlético tiene a todos sus centrales en la enfermería a dos semanas de recibir al Barcelona
UN DRAMA QUE VIVEN LOS HERMANOSLucas Hernández y el abandono de su padre: "Llevamos 12 años sin noticias suyas"
LO ANUNCIÓ EL ATLÉTICO DE MADRIDLucas Hernández, hospitalizado por un "dolor abdominal", baja contra el Eibar
EN UNA ENTREVISTA A L´EQUIPEGriezmann: "Es difícil decir que no al Barcelona, pero el Atleti es mi casa y quiero hacer grandes cosas aquí"
LUCAS HERNÁNDEZ, EL MÁS ANIMADONo hubo celebración oficial... ¡pero Lucas Hernández y Giménez visitaron Neptuno!
ATLÉTICO DE MADRID | PRETEMPORADAGriezmann y Lucas finalizan sus vacaciones y se incorporan a la pretemporada del Atlético
MUNDIAL DE RUSIA | FRANCIA, CAMPEONA POR SEGUNDA VEZGriezmann, Lucas y Lemar, la foto de los atléticos campeones del mundo
FOTO DE GIL MARÍN CON LOS FRANCESESEl Atlético de Madrid hace oficial las renovaciones de Griezmann y Lucas Hernández y la firma de Lemar
CONTENTO CON LOS 'BLEUS'Los motivos de Lucas Hernández para ir con Francia: "Ni siquiera tuve que reflexionar"
JUGARÁ ANTE COLOMBIA Y RUSIALucas Hernández, tras su convocatoria con Francia: "Estoy encantado de representar a mi país"