NO DEJARÁN DE LUCHAR Torres y Lucas Vázquez ven posible cazar al Barcelona: "Vamos partido a partido"
HAZ DE FERNANDO HIERRO Haz de Fernando Hierro y elige la alineación de España ante Rusia: ¿A qué jugadores pondrías en octavos?
RECONOCE QUE NO QUIERE QUE KOVACIC SE MARCHE Lucas Vázquez: "El VAR no habría cambiado el penalti de Benatia"
TROLEO DEL DEFENSA AL EXTREMO El vacile de Ramos a Lucas Vázquez con un colegiado en la sala del VAR del Mundial
EL GALLEGO AGRADECE AL FRANCÉS SUS DOS AÑOS Y MEDIO Lucas Vázquez: "Echaremos de menos a Zidane, pero hay que pensar en lo que viene"
LOS DEL REAL MADRID YA ESTÁN CON EL GRUPO Lopetegui ya tiene en Las Rozas a los 23 jugadores elegidos para preparar el Mundial de Rusia
EN UN BUEN MOMENTO Lucas Vázquez: "Si está Messi, mejor; siempre nos queremos enfrentar a los mejores"
GRAN PARTIDO COMO TITULAR ANTE EL ALAVÉS Lucas Vázquez: "Me veo bien, estoy contento con los minutos que me da el entrenador"
CONSEJO DE VETERANO A NOVEL Roberto Carlos, a Lucas Vázquez: "No mires la copa, yo la toqué en el 98 y perdí"
EL DÍA 30 MESSI PASARÁ POR EL ALTAR Marc Bartra, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Kovacic... fin de semana de bodas en el mundo del fútbol
CRISTIANO, TORRES, MESSI, ICARDI... 'Top 10': Las 'pilladas' más virales del mundo del fútbol en 2017
ANALIZA LOS CRUCES DE CHAMPIONS Carvajal: "No creo que ningún primero quiera tenernos de rival en octavos"
CREE QUE TIENEN MINUTOS SÓLO POR LAS BAJAS Míchel: "No sé si Morata y Lucas Vázquez hubiesen jugado tanto sin las lesiones de Benzema o Bale"
PIDEN LEYES MÁS DURAS El mundo del deporte se solidariza con los afectados por los incendios de Galicia y Asturias
SUFRE UNA DISTENSIÓN EN LA RODILLA Lucas Vázquez sustituye a Vitolo en la concentración de la selección española por lesión
EN AGOSTO JUGARÁN AMBAS SUPERCOPAS Lucas Vázquez en una entrevista desde Los Ángeles: "Tenemos mucha ilusión por ganar las Supercopas"