PEPE Y COENTRAO SE HAN ENTRENADO EN SOLITARIO Lucas Vázquez y Mateo Kovacic se perderán por lesión la ida de la Copa del Rey ante el Sevilla
SIGUE LA POLÍTICA DE RENOVACIONESEl Real Madrid anuncia la renovación de Lucas Vázquez hasta el año 2021
TIENEN LA MISMA SENSACIÓN QUE RAMOSKoke y Lucas Vázquez, también sorprendidos por la ausencia de Casillas en la Selección
CREE QUE MERECE QUEDARSE EN EL CLUB BLANCOLucas Vázquez: "Ojalá el Real Madrid recompre a Morata para quedárselo"
LA PRINCIPAL NOVEDAD DE ESPAÑA PARA LA EUROCOPA 2016Lucas Vázquez: "Me enteré de mi convocatoria cuando me felicitó la gente"
YA SE CONOCE A LOS 23 CONVOCADOSIsco y Saúl, fuera de la lista definitiva de España para la Eurocopa de Francia
VE UN HONOR REPRESENTAR A LA CANTERA MADRIDISTA EN LA FINAL DE SAN SIROLucas Vázquez: "Si el Real Madrid está a su nivel, ganará la Champions"
YA ESTÁ RECUPERADO DE SU ESGUINCE DE RODILLALucas Vázquez ya entrena con el grupo y confirma su recuperación
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO DE ZIDANE El Real Madrid ya prepara la final de Milán con Lucas Vázquez tocando balón
DURANTE EL PARTIDO CONTRA EL VALENCIALucas Vázquez sufre un esguince colateral medial en la rodilla izquierda
CON POCAS OPCIONES DE LLEGARBenzema no entrena con el grupo en la última sesión previa al Manchester City
SUSTITUYÓ A CRISTIANO Y CUMPLIÓ EN EL ETIHAD STADIUMLucas Vázquez, el jugador que más corrió ante el Manchester City: 13,3 kilómetros
"NOS DA IGUAL EL RIVAL"Cristiano Ronaldo: "Los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados"