Caja b del PP El marido de Cospedal, sobre las donaciones al PP: "Yo no soy ninguna de esas dos personas que figuran ahí"
Luis Bárcenas La Fiscalía Anticorrupción permitirá a Luis Bárcenas disfrutar de un permiso penitenciario de 12 días
Caso Púnica El juez archiva la causa contra el constructor al que Bárcenas acusó de entregar 60.000 euros para Esperanza Aguirre
Caso Bárcenas 10 frases de José María Aznar en su declaración en el juicio de los papeles de Bárcenas
Caja b PP María Dolores de Cospedal, Francisco Álvarez Cascos y Javier Arenas, declaran hoy en el juicio por la caja b del PP
Comisión Kitchen Bárcenas afirma en el Congreso que Mariano Rajoy fue quien ordenó la operación 'Kitchen': "Es una suposición, pero así lo creo"
Comisión Kitchen Luis Bárcenas abre las comparecencias de la comisión parlamentaria sobre la 'Kitchen'
Caso Bárcenas El exgerente del PP, Cristóbal Páez, asegura que Bárcenas le amenazó: "Estás muerto, estás acabado"
Juicio Bárcenas El PP guarda silencio ante las declaraciones de Luis Bárcenas en el juicio por una supuesta caja B
Caso Bárcenas Juicio a Luis Bárcenas por la supuesta caja B del Partido Popular hoy 9 de marzo, streaming en directo
Juicio a Luis Bárcenas El tribunal no admite careo entre Luis Bárcenas y Mariano Rajoy por la caja B del PP
Juicio a Luis Bárcenas Juicio a Luis Bárcenas por la supuesta caja B del PP hoy 8 de marzo, streaming en directo
Juicio a Luis Bárcenas Luis Bárcenas confirma la caja B del PP: "Me ofrecieron manipular los papeles por 500.000 euros"
Accede Antena 3 Noticias Los audios de Bárcenas sobre la 'Púnica': "Lapuerta le hace entrega a Esperanza Aguirre de un sobre con 60.000 euros"
Caso Púnica Francisco Granados pide un careo con Bárcenas y desmiente que Esperanza Aguirre recibiera un sobre con dinero
Esperanza Aguirre Esperanza Aguirre anuncia que se querellará contra Bárcenas por decir que le entregaron un sobre con 60.000 euros
Luis Bárcenas Luis Bárcenas citado hoy a declarar en la Audiencia Nacional sobre el PP en el caso Púnica
Caso Bárcenas El juicio a Luis Bárcenas podría volver a retrasarse por la hospitalización por coronavirus del acusado Cristóbal Páez