"ESTOY MUY SATISFECHO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES"Luis Enrique hace balance de 2018: "Todos esperábamos estar en la Final Four, pero el grupo era difícil y cometimos errores"
DESEA "UN GRAN AÑO PARA LA SELECCIÓN Y PARA LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL"Luis Enrique y sus 19 toques para celebrar la llegada del 2019
"NO NOS VAMOS A CONFIAR"Luis Enrique: "Es un grupo complicado. Los viajes son largos, pero así es la clasificación"
FIASCOS EN EL MUNDIAL Y NATIONS LEAGUELa selección española cierra un 2018 turbulento en pleno cambio generacional
COMPARECENCIA EN DIRECTOLuis Enrique: "¿De Gea? Las críticas a un jugador son injustas, el portero no falla si el balón no llega ahí"
SU FIEL COMPAÑEROLuis Enrique vuelve a subirse a su andamio: ojo a las indicaciones del seleccionador
"MI TRABAJO ES TOMAR DECISIONES"Luis Enrique tira de ironía: "Me gustaría parecerme a Jordi Alba, aunque soy un poco más alto..."
CREE QUE PIQUÉ "ENTIENDE MUCHO DE FÚTBOL"Luis Enrique, sobre Jordi Alba: "Lo veo muy bien, a un nivel muy alto, pero siempre ha sido así"
"SERÍA MUY BONITO VOLVER AL BARÇA"Iniesta, para 'El Transistor': "Le mandé un abrazo a Lopetegui tras su destitución"
DESTACAN EL NAUFRAGIO ESPAÑOL EN EL PRIMER TIEMPO DEL VILLAMARÍNLa primera derrota de la España de Luis Enrique acapara la prensa deportiva: "Nos pillaron silbando"
PREPARADO PARA CUALQUIER CRÍTICALuis Enrique: "He estado maravilloso en el descanso, lo normal hubiera sido matar a los jugadores"
"ME SIENTA BIEN TIRAR PENALTIS"Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"
EL TÉCNICO SOLO PIENSA EN LA VICTORIALuis Enrique: "Lo de Inglaterra lo tengo claro, pero el futuro no y hay muchos que quieren estar en la Selección"