Selección española de fútbol Luis Enrique: "Habrá sorpresas antes del Mundial, con jugadores jóvenes o no tan jóvenes"
Selección española Luis Enrique, sobre la lista para la Nations League: "No nos engañemos, hay bajas en su posición, pero puede volver"
Selección de España de fútbol La lista de Luis Enrique para los partidos de la Selección Española en la Nations League: Fati, Asensio y Thiago convocados
Selección española de fútbol Luis Enrique, a la prensa: "No he renovado por vosotros, por si hacemos un mal Mundial que no digáis 'hay que echarlo'"
Copa Mundial de Fútbol de 2022 La lista de convocados de la selección española para los partidos amistosos ante Albania e Islandia
FC Barcelona Ez Abde sueña con jugar en España y renuncia a ir convocado con la selección de Marruecos
Selección espola Luis Enrique: "Tenemos puestas las ilusiones en ser candidatos al Mundial de Qatar 2022"
Selección española Luis Enrique, sobre el interés del Manchester United: "¿Es el Día de los Inocentes?"
Selección española de fútbol Rubiales: ''Trataremos la continuidad de Luis Enrique como seleccionador después del Mundial''
Clasificación Mundial de Qatar Luis Enrique: "Antes de un partido duermo como un niño pero después ni borracho"
Selección de fútbol de España Luis Enrique: "Yo soy muy 'happy' y pienso que vamos a ganar los dos partidos"
Selección española de fútbol Luis Enrique: "¿Consejo a Xavi? Ceo que él ha estado en ese vestuario más que yo"
Selección española Rueda de prensa completa de Luis Enrique sobre la convocatoria de España para el Mundial de Qatar, en vídeo
Selección española de fútbol La lista de convocados de la Selección Española para los partidos de clasificación del Mundial de Qatar 2022