Copa Mundial de Fútbol de 2022 Horario y dónde ver la lista de la selección española de Luis Enrique para los partidos de clasificación del Mundial de Qatar 2022
Nations League Luis Enrique, sobre si ha tapado la boca a los críticos: "Solo queremos ganar, el resto es show"
Selección española Luis Enrique, sobre las críticas a la lista: "No os leo porque sé más de fútbol que la mayoría"
Qatar 2022 Luis Enrique, sobre la posible peineta a un aficionado español: "Os preocupa más el gesto que la violencia verbal"
Selección Española Comparecencia de Luis Enrique hoy sobre la convocatoria de España para el Mundial de Qatar, streaming en directo
Mundial de Qatar La lista de convocados de la Selección Española para los partidos clasificatorios del Mundial de Qatar 2022
Eurocopa Las palabras de Luis Enrique a los jugadores en el vestuario tras perder ante Italia: "¿Qué hacéis llorando?"
Eurocopa Rueda de prensa de Luis Enrique tras la semifinal de la Eurocopa ante Italia, streaming en directo
Seleccionador Luis Enrique, sobre el codazo de Tassotti: "¿Venganza? Creo que me quedó la nariz hasta mejor"
Xavi Hernández Xavi: "El entorno es complicado y más con un seleccionador que no lleva jugadores del Madrid"