Álvaro Moya Álvaro Moya, tras los pasos de su padre Luis como copiloto: "Si me hubiera gustado el ballet, lo hubiera tenido complicado"
RESALTA QUE LA INTERVENCIÓN HA SALIDO "ESTUPENDAMENTE" Luis Moya, tras su operación de cuatro aneurismas: "Me dijeron que ya haga vida normal, que me olvide"
YA FUE OPERADO EL PASADO MES DE ENERO POR OTRO ANEURISMA Luis Moya, operado con éxito de tres aneurismas
A TRAVÉS DE ANTENA 3 El mensaje de optimismo de Carlos Sainz a su amigo Luis Moya: "Tus amigos te queremos, va a ser un mero trámite"
EN ENERO YA FUE OPERADO POR LA MISMA RAZÓN Luis Moya anuncia que volverá a someterse a una operación cerebral
ATENDIÓ EN EXCLUSIVA A ANTENA 3 DEPORTES La entrevista completa a Luis Moya: "He vuelto a nacer, tengo una segunda oportunidad para vivir"
TODO EMPEZÓ CON UN DOLOR DE CABEZA EN NAVIDAD Luis Moya, emocionado tras recuperarse de su aneurisma: "Me di cuenta de que mi padre me enviaba un mensaje"
HA PASADO 15 DÍAS EN EL HOSPITAL Luis Moya recibe el alta hospitalaria tras su operación de tres aneurismas cerebrales
RECIBIRÁ EL ALTA "EN CINCO O SEIS DÍAS" Luis Moya sale de la UCI tras su intervención de tres aneurismas cerebrales
DESAFÍAN AL FRÍO EN LA CIUDAD CONDAL Luis Moya y otras 300 personas participan en la centenaria Copa Nadal de Barcelona