Juicio Rubiales Sentencia del 'caso Rubiales': por qué el juez absuelve a los acusados por coacciones a Jenni Hermoso
Juicio La frase con la que el juez ha dado por finalizado el juicio a Luis Rubiales y que ha despertado las risas en la sala
Juicio Las defensas de Vilda, Luque y Rivera niegan las coacciones a Jenni Hermoso: "Hay un lenguaje cordial, difícilmente encaja en el delito de coacciones"
Juicio La Fiscalía no pedirá actuar contra Luis de la Fuente por falso testimonio en el juicio a Luis Rubiales
Juicio VÍDEO | El abogado de Jenni Hermoso: "No estamos ante un consentimiento, sino ante un sometimiento"
Juicio 'caso Rubiales' El alegato de la fiscal del 'caso Rubiales': "¿Hasta cuándo vamos a exigir a la víctima un comportamiento heroico?"
Juicio El juez Fernández-Prieto, protagonista en el juicio a Luis Rubiales: así han sido todas sus reacciones y enfados
Audiencia Nacional Luis Rubiales justifica su beso a Jenni Hermoso: "Me he comido a besos a un montón de futbolistas"
Juicio VÍDEO | Declaración de Luis Rubiales ante el juez: "Estoy totalmente seguro de que me dio su aprobación"
Juicio Jorge Vilda niega las presiones y amenazas al hermano de Jenni Hermoso: "Es falso. Le transmití mi preocupación"
Juicio 'Caso Rubiales' El vídeo inédito de Luis Rubiales y Jenni Hermoso presentado en el juicio: "Yo creo que es una tontería"
Juicio Del "me dio su aprobación" al "esto no debe ocurrir", las contradicciones entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales
Juicio Rubiales Un perito sordomudo asegura que Luis Rubiales preguntó a la futbolista si le podía dar un beso: "¿Te puedo dar un besito?"
Juicio La llamativa frase de Jorge Vilda a su llegada a la Audiencia Nacional un día antes de declarar
Juicio El juez estalla por las preguntas a Montse Tomé: "¿Le pegamos para que diga lo que usted quiere?"
Juicio Montse Tomé, en el juicio a Luis Rubiales: "No lo vi (el beso). No convocar a Jenni no fue un castigo"