Jenni Hermoso El llamativo 'tatuaje' de Jenni Hermoso en medio del revuelo por Rubiales: "No hay verano sin beso"
Selección Española La viral y pícara respuesta de Alexia Putellas en plena celebración a la pregunta de Jenni Hermoso: "¿En serio no hay bebida?"
Luis Rubiales Tamara Ramos demandó a Rubiales por presunto acoso: "Aquí se hace lo que me sale a mí de la punta de la..."
Polémica beso Rubiales La escapatoria de Rubiales: inhabilitación temporal de la propia RFEF para eludir otras sanciones
Selección femenina de fútbol Oihane Hernández, sobre el beso de Rubiales: "En el momento no nos dimos cuenta..."
Luis Rubiales Cuatro denuncias contra Luis Rubiales: las consecuencias de su polémico beso a Jennifer Hermoso
Fútbol femenino La Liga Femenina emite un comunicado calificando de "inadmisible y repugnante" la actitud de Rubiales
Selección femenina de fútbol Jenni Hermoso se pronuncia a través de su sindicato y pide que los actos de Rubiales "no queden impunes"
Selección femenina de fútbol David Aganzo, presidente de la AFE: "Si miran por el fútbol, tendrán que pedir la dimisión del presidente"
Polémica beso Rubiales Del beso a Jenni Hermoso a las comisiones de la Supercopa: todos los escándalos de Luis Rubiales
Polémica beso Rubiales Megan Rapinoe critica la "misoginia" de Rubiales: "Jenni fue físicamente acosada"
Polémica beso Rubiales La conversación de Rubiales con Jenni Hermoso en el avión: "Hazlo por mis hijas, mi puesto está en juego"
Polémica beso Rubiales El CSD, dispuesto a "tomar decisiones" contra Rubiales por su beso a Jenni Hermoso
Selección femenina de fútbol Irene Paredes se une a la polémica de Luis Rubiales: "El beso a Jenni fue un gesto desafortunado"
Luis Rubiales La RFEF convoca una Asamblea General Extraordinaria con carácter urgente el próximo viernes
Luis Rubiales ¿Puede ser cesado o condenado por violencia sexual Rubiales? Los posibles escenarios tras su beso a Jenni Hermoso