Fútbol Luis Rubiales, durante un Real Madrid - Sevilla: "A ver si nos cepillamos a los palangana estos"
Selección española de fútbol femenino Megan Rapinoe apoya a las 15 jugadoras que renuncian a la Selección: "Soy la decimosexta"
RFFE La RFEF desmiente la acusación contra Luis Rubiales sobre el supuesto pago de una orgía con dinero de la Federación
RFEF Un juzgado admite la querella contra Luis Rubiales y Gerard Piqué por presuntas irregularidades en la RFEF
Luis Rubiales Luis Rubiales presionó a Pedro Sánchez con dejar a España sin el mundial de Fútbol de 2030
RFEF La Fiscalía Anticorrupción abre una investigación a Luis Rubiales por posibles irregularidades en la RFEF
Supercopa de España El Gobierno cree que la Federación se debería replantear la Supercopa en Arabia Saudí
Supercopa Luis Rubiales: "No habrá un audio en el que yo diga 'vamos a hacer como que lo pagan los árabes'"
Supercopa Piqué pidió ayuda a Rubiales para ir a los Juegos de Tokio: "No es el único que me lo pidió"
Supercopa Así se realiza el reparto de dinero entre los clubes participantes de la Supercopa, según la Federación
Supercopa Luis Rubiales denuncia una persecución: "No puedo garantizar que mañana no me metan cocaína en el maletero"
Supercopa Simeone, sobre los audios entre Piqué y Rubiales: "Se ve que conviene que Real Madrid y Barcelona jueguen la Supercopa"
Supercopa La conversación entre Piqué y Rubiales para encajar la Supercopa en el calendario: "Tenemos a Leo detrás..."