LOS HORARIOS, NUEVO FOCO DE CONFLICTO ENTRE LALIGA Y LA RFEF Tebas responde a Rubiales: "Mucha demagogia, no se puede recuperar lo que no es de uno"
CRÍTICA EL LEVANTE VS SEVILLA A LAS DOCE DEL MEDIODÍA Luis Rubiales carga contra los horarios de LaLiga: "Vergüenza para aficionados y gente de fútbol"
NIEGA QUE TEBAS LE HAYA SOLICITADO UNA REUNIÓN Rubiales, tajante con el Girona-Barcelona en Miami: "No se puede sacar un partido fuera del país"
"SIGO SIENDO OPTIMISTA" Tebas no se 'rinde' tras la carta de la RFEF: "No está diciendo que no, está pidiendo más documentación"
DECLARA COMO TESTIGO La arquitecta que acusó a Rubiales ratifica ante el juez que quiso pagarle con fondos de la AFE
RECALCA QUE HAY QUE "SEGUIR CON HUMILDAD" Luis Rubiales, tras la victoria de España ante Inglaterra: "Estamos muy satisfechos del resultado"
ENTREVISTA EN THE GUARDIAN Luis Rubiales habla sobre los partidos en EEUU: "Tebas ha ignorado a jugadores y a clubes"
TRAS LA ASAMBLEA DE LA RFEF Rubiales, sobre la demanda por la obra en su casa: "Llevo tiempo sufriendo falsedades"
INFANTINO Y CEFERIN, INVITADOS DE LUJO Rubiales pide "respeto para quienes están pasando por una situación judicial" en su primera Asamblea General
FÚTBOL | EN EL AÑO 2015 Un juzgado de Valencia investiga si Rubiales reformó su casa con dinero de la AFE
EN LA RADIO OFICIAL DEL CLUB José Castro muestra el distanciamiento con la RFEF: "Las relaciones magníficas no son"
BUEN AMBIENTE EN LAS ROZAS La presentación de Luis Enrique desde dentro: Los instantes previos antes de tomar el cargo como seleccionador
POR RAZONES DE "TEMPERATURA" Y TAMBIÉN ECONÓMICAS Rubiales anuncia que la Supercopa de España será a partido único el 12 de agosto y "probablemente" en Tánger
DECEPCIONANTE ACTUACIÓN EN RUSIA 2018 Cinco motivos para explicar el fracaso de España en el Mundial: ¿Quiénes son los culpables?
"EN EL DEPORTE NO SIEMPRE GANA EL MEJOR" Luis Rubiales: "¿Lopetegui? No me he arrepentido en ningún momento, no era una decisión deportiva"
RAMOS LE ENTREGÓ LA CAMISETA El homenaje de la Selección a Piqué por sus 100 partidos: "Me quedo con la gente, ha sido como estar en familia"
EXPLICA CÓMO SE GESTÓ SU LLEGADA Lopetegui critica las palabras de Rubiales: "Fue un día surrealista"
APOYA A LA SELECCIÓN El descacharrante mensaje de Joaquín tras el despido de Lopetegui: "Se me apareció el espíritu del pulpo Paul..."
NO QUISO VALORAR SI ERA O NO ACERTADA LA DECISIÓN DE RUBIALES Del Bosque: "No creo que la destitución de Lopetegui afecte al equipo"