Luis Rubiales: "¿Lopetegui? No me he arrepentido en ningún momento, no era una decisión deportiva"

El homenaje de la Selección a Piqué por sus 100 partidos: "Me quedo con la gente, ha sido como estar en familia"

Lopetegui critica las palabras de Rubiales: "Fue un día surrealista"

Del Bosque: "No creo que la destitución de Lopetegui afecte al equipo"

Javier Clemente: "Rubiales es un novato y un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"

Xavi Hernández: "Rubiales ha hecho muy bien, la Federación debe estar por encima de las personas"

Algunos jugadores con Ramos a la cabeza trataron de frenar la destitución de Julen Lopetegui

Los memes de la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional

OFICIAL: Fernando Hierro sustituirá a Lopetegui como seleccionador en el Mundial de Rusia

Màxim Huerta, a Luis Rubiales: "Sois superhéroes, si queréis me pongo a hacer deporte desde hoy"

Pedro Sánchez visita a la selección española: "Representáis los valores del deporte"

Luis Rubiales cancela el viaje a Rusia de dos millones de euros y anuncia otro con menor coste

Rubiales: "La Copa del Rey a partido único puede ser una realidad a partir de la temporada 2019/2020"

Luis Rubiales defiende a Reina: "Le demostramos toda nuestra confianza"

Luis Rubiales: "Tenemos que hacer una federación líder en transparencia, darle mucho más al fútbol modesto"