Juicio El juez del 'caso Rubiales' reprende a De la Fuente: "Usted viene a hablar de lo que se le pregunte"
Juicio Luis de la Fuente, en el juicio a Luis Rubiales: "Me dijeron que se estaba liando gorda con el beso"
Juicio Jennifer Hermoso y la frase de Rubiales que más le "dolió": "Me dijo que 'a ti y a mí nos gusta lo mismo'"
Juicio VÍDEO: Así ha sido la declaración de Jenni Hermoso en el juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido
Juicio La declaración de Jenni Hermoso en el juicio contra Rubiales: "Sabía que me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir"
Caso Rubiales-Hermoso El testimonio de Jennifer Hermoso abrirá el lunes el juicio contra Luis Rubiales por el beso
Supercopa de España La UCO considera a Gerard Piqué "parte activa" como "intermediario" del contrato de la Supercopa de España
Fútbol Jenni Hermoso, sobre el porqué denunció a Luis Rubiales: "Era lo correcto, lo que se tenía que hacer"
'Operación Brody' La jueza imputa a Gerard Piqué por las comisiones en el traslado de la Supercopa de España a Arabia
Caso Luis Rubiales Luis Rubiales pide que sus dos hijas testifiquen en el juicio por agresión sexual y coacciones a Hermoso
Operación Brody Luis Rubiales declara ante la jueza por presunta corrupción en la RFEF: "Obramos desde la excelencia"
RFEF Así pasó Pedro Rocha de ser testigo a imputado por 'el caso Brody': su declaración ante la jueza