Pádel Leo Messi se pasa al pádel junto a Luis Suárez: las redes sociales enloquecen con sus remates en la red
Atlético de Madrid Luis Suárez, sobre su salida del Atleti: "Me dijeron que me iban a hacer una despedida y no sabía que iba a salir"
Atlético de Madrid Luis Suárez se emociona en su despedida del Atlético de Madrid en el Metropolitano
Atlético de Madrid Luis Suárez explota contra Simeone tras el cambio: "Siempre igual, es un pelotudo de mierda"
Luis Suárez Luis Suárez: "No olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte"
Liga Santander Luis Suárez, emocionado tras ganar la Liga: "Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas"
Liga Santander El pique entre Luis Suárez y Lucas Vázquez sobre la Liga en el derbi: "No la ganáis, o la perdemos nosotros o no la ganáis"
Atlético de Madrid El examen de italiano de Luis Suárez estaba amañado: el jugador sabía las preguntas antes de hacerlo
Barcelona CF Luis Suárez se sincera: "No gritaría un gol al Barcelona, pero señalaría a alguna parte"