MESSI ACOMPAÑA AL URUGUAYO EN SU DESAFÍO El imposible reto de Luis Suárez: ¿conseguirá controlar un balón lanzado desde una grúa a 35 metros de altura?
RECIBIRÁ UN PASE VIP PARA VER AL BARCELONA EN CHAMPIONS LEAGUE La increíble historia de un niño que salvó a su amigo con una camiseta del Barça
ALCÁCER FUE RECIBIDO CON CÁNTICOS EN SU CONTRA Y PITOS Una botella de plástico impactó en Neymar y Suárez en la celebración del 2-3
POR SUS 40 GOLES LA TEMPORADA PASADA Luis Suárez recibe la Bota de Oro: "Ojalá pueda terminar mi carrera en el Barça"
BUSCA AYUDAR A SUS COMPAÑEROS CON SU FÚTBOL Neymar manda un mensaje a sus detractores: "Yo no voy a cambiar mi juego"
MESSI LES SIGUE CON CUATRO TANTOS Luis Suárez y Griezmann lideran la tabla del Pichichi con cinco goles
EL URUGUAYO DIJO QUE "EL FÚTBOL ES DE HOMBRES" El Club Santa Teresa responde a Luis Suárez: "Le invitamos a que venga a El Vivero"
TAMBIÉN INSCRITOS LOS HIJOS DEL LA SECCIÓN DE BALONCESTO Los hijos de Messi, Suárez y Piqué acuden al primer entrenamiento de la escuela del Barcelona
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | URUGUAY 4-0 PARAGUAY Luis Suárez y Cavani lideran la goleada de Uruguay a Paraguay
NO SE PRONUNCIA SOBRE SU VUELTA A LA ALBICELESTE Iniesta: "Veo a Messi con ganas de seguir siendo el número uno"
LA UEFA ELIGE EL ONCE DE LA CAMPAÑA Ramos, Juanfran, Gabi, Koke e Iniesta, en el equipo de la temporada de la Champions
LO HARÁ EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO Suárez tiene una lesión en el músculo semimembranoso y retrasa su incorporación con Uruguay
SINTIÓ UN PINCHAZO EN LA PIERNA DERECHA Luis Suárez rompió a llorar en el banquillo tras retirarse lesionado de la final de Copa del Rey
RECONOCE QUE PUDO FICHAR POR EL CLUB BLANCO Luis Suárez: "Hubo posibilidades de ir al Madrid hasta que se metió el Barcelona"