FC Barcelona Koeman: "Parece que yo he sido el malo de la película, le dije a Suárez que tendría complicado jugar"
Atlético de Madrid Las primeras palabras de Luis Suárez como rojiblanco: "El Atlético es un grande de España"
Fútbol Luis Suárez responde a Messi y manda un dardo a la directiva del Barça: "Que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que eres para el club"
Fútbol Leo Messi arremete contra el Barcelona en su mensaje de despedida de Luis Suárez: "Ya no me sorprende nada"
Barcelona Luis Suárez deja entre lágrimas la Ciudad Deportiva del Barcelona tras despedirse de sus compañeros: "¿Estás llorando?"
Fútbol Investigan si el examen de ciudadanía de Luis Suárez estuvo amañado: "No habla una palabra de italiano"
Fichajes Leo Messi y Luis Suárez se despiden de Arturo Vidal tras su fichaje por el Inter de Milán: "Nos volveremos a cruzar"
FC Barcelona Luis Suarez acude a Perugia para pasar el examen de italiano antes de fichar por la Juventus
FC Barcelona Leo Messi, titular en el primer partido del Barcelona de Koeman; Luis Suárez, ni convocado
FC Barcelona Luis Suárez: "Nadie me ha dicho que quieren prescindir de mí, si es así, que hablen directamente conmigo"
LaLiga Quique Setién: "Habríamos necesitado una semana más de entrenamiento para estar en condiciones"
FC Barcelona Luis Suárez recibe el alta médica y podrá jugar ante el Mallorca en el regreso de LaLiga tras el coronavirus
Fútbol El físico de los futbolistas tras la cuarentena por coronavirus: "Hazard puso candado a su nevera; Luis Suárez, no"