Fraude luz La pesadilla de un matrimonio octogenario: sin luz porque una mujer ha cambiado el contrato a su nombre
Cortes de luz Hasta 16 horas sin luz: "Tengo que ir a ducharme a casa de mi suegra, que vive en otro pueblo"
Sin luz "Tengo que meter a mi bebé entre mi marido y yo para darle calor de noche", así viven el invierno en la Cañada Real
Contaminación Lumínica ¿Un cielo sin estrellas? El triste futuro que podrían vivir los bebés que nazcan dentro de 100 años
Apagones de luz en Europa Francia plantea apagones en varias zonas del país mientras que Alemania estudia racionar la energía a causa de la crisis energética
Luz El precio de la luz acentúa su escalada y se multiplica por 3 en solo un mes, coincidiendo con los días más fríos
Alemania Así se prepara la UE para un 'gran apagón': Alemania imparte cursos para enseñar a la población a vivir sin luz
Alemania La sobrecogedora situación de una niña tras 7 años encerrada en casa sin ver la luz del exterior
Luz Los panaderos apagan sus hornos para protestar por la factura de la luz: "Nuestra situación es dramática"
Energía Los cines también sufren el alza de los precios de la energía: "Hemos pagado 15.000 euros de factura de la luz en un mes"
Bruselas La UE acuerda reducir el consumo energético un 5% y una tasa de "solidaridad" a las eléctricas