LA RFEF TAMBIÉN EXPRESÓ SU ENFADO El Terrassa retira de la competición a su equipo de veteranos por los insultos machistas
LA LUCHADORA LOGRÓ SALVAR SU VIDA SALTANDO DESNUDA POR UN BALCÓN El dramático vídeo de cómo Rachael Ostovich evitó ser asesinada por su marido luchador: saltó desnuda por el balcón
GIGI BECALI SIEMBRA LA POLÉMICA Lamentables palabras machistas del presidente del Steaua: "El fútbol femenino se alinea con las ideas de Satanás"
LO RELATA A TRAVÉS DE FACEBOOK Una joven estadounidense es violada y apaleada junto a la estación de autobuses de Aluche, en Madrid
DESDE LA GRADA Lamentables insultos machistas a una árbitra en Palencia: "¿A quién te vas a fo*** de los otros?"
INDIGNADO POR LA REPERCUSIÓN DE SUS PALABRAS Enrique Cerezo: "A ninguna mujer con dos dedos de frente le puede parecer machista lo que he dicho"
MUCHAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES Las declaraciones machistas de Khabib en Arabia Saudí: "Para las mujeres tengo un buen consejo..."
LAS JUGADORAS ESPAÑOLAS ESTALLAN TRAS EL GESTO DEL DJ Duras críticas a Martin Solveig tras su pregunta machista a Ada Hegerberg: "Nos ven como un objeto sexual"
EN LA UNIVERSIDAD DE VALENICA Los comentarios sexuales de un profesor a sus alumnas: "No hace falta que te enrolles en el examen, ya nos podemos enrollar después"
#ThisIsNotConsent Miles de mujeres llenan las redes sociales de tangas en protesta por una sentencia absolutoria de violación en Irlanda
EL SEXISMO Y EL MACHISMO EN LA MÚSICA El Gobierno de Navarra niega que prohíba canciones en los colegios y asegura que lo que plantea es "analizar el sexismo"
"COMO GESTO DE ARREPENTIMIENTO" El Iberojet Palma se disculpa en su camiseta por las palabras machistas de su presidente
BAJO EL SEUDÓNIMO 'EL GUARDABOSQUES DE VALSAÍN' Condenan al autor del poema machista a Irene Montero a pagarle 50.000 euros por erosionar su dignidad
LAS AFECTADAS POR SUS PALABRAS Las árbitras consideran "machistas" las palabras del presidente del Palma: "Es una falta de respeto hacia la mujer"
MUCHA REPERCUSIÓN Garbajosa condena las "intolerables" declaraciones del presidente del Iberojet Palma sobre las árbitras
UNOS HECHOS DEMASIADO REPETIDOS Los insultos machistas a árbitras no cesan: "Me mandaban a fregar", "me preguntaron cuánto cobraba"...
CRITICA QUE HAN DEJADO DE SER MODERADOS La eurodiputada Carolina Punset deja Ciudadanos por su deriva "machista" y "ultraliberal" con una dura carta
A GOLPES DE ZAPATILLA Y PALO Una mujer golpea a un funcionario de un banco que le pedía favores sexuales a cambio de un crédito en India
FIESTA POLÉMICA Uno de los empresarios que organiza el 'Día del Hombre': "Estoy harto del Día de la Mujer y Día del Gay, nosotros no tenemos ningún día"